Logo Autobild.es

Cómo ver online y gratis MotoGP en Le Mans 2019

Petrucci MotoGP Ducati
DAZN vuelve a ser la única y mejor opción sobre la mesa.

¿Te preguntas cómo ver online y gratis MotoGP en Le Mans 2019? Seguro que no eres el único: este fin de semana promete haber mucha emoción en el Gran Premio de Francia de MotoGP. ¿Por qué? Primero porque el circuito de Le Mans es uno de los más míticos y técnicos del calendario 2019 de MotoGP. Segundo, porque la lluvia puede aparecer en MotoGP en Le Mans, por lo que siempre pone un puntito de emoción extra.

Te interesa: mi opinión sobre DAZN

Marc Márquez busca conservar el liderato con un Álex Rins al acecho que quiere seguir sorprendiendo con la Suzuki. Sin duda, el piloto catalán ha empezado el año como un tiro: la moto se adapta a sus necesidades a la perfección y la firma de Hamamatsu parece haber creado una moto capaz de luchar por el campeonato. Lamentablemente, ver gratis MotoGp en Le Mans 2019 no será tarea fácil: la mejor opción es seguir en el mes de prueba gratuito que ofrece DAZN a sus nuevos inscritos.

Vídeo: las claves de MotoGP en Le Mans 2019

Y es que DAZN será la encargada de retransmitir en exclusiva el GP de Francia de MotoGP 2019, un gran premio que volverá a tener un horario tradicional y que a buen seguro será muy interesante de ver durante todo el fin de semana, desde los libres del viernes hasta la carrera del domingo. ¿Podrán las Ducati sobrevivir en Le Mans? ¿Será la primera victoria del año para Yamaha? ¿Qué hará Rins? ¿Volverá a caerse Marc Márquez como hizo en 2016 y 2017 o ganará como hizo el año pasado? La clasificación de pilotos de MotoGP en 2019 está que arde.

Sin duda, muchas preguntas ante una carrera que promete ser espectacular y que podrás ver gratis en DAZN si todavía no has completado tu mes de prueba. Si no, el gasto no es muy importante: te recuerdo que DAZN tiene un precio de 4,99 euros al mes en España, al menos hasta que la plataforma de deportes no tenga una programación más amplia en nuestro país. Si no quieres pagar, siempre puedes buscar por internet, pero te aseguro que te romperás la cabeza para verlo con una calidad insuficiente.

Si quieres ver MotoGP en Le Mans 2019 la mejor opción es DAZN, de eso no tengo ninguna duda. Lo podrás ver a través de su plataforma y en diferentes dispositivos, como la televisión, un ordenador, una tablet o tu teléfono móvil: aquí te dejo todos los horarios de MotoGP en Le Mans 2019. ¡Arranca un fin de semana lleno de emoción sobre el asfalto (mojado) de Le Mans!

Etiquetas: MotoGP

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.