Logo Autobild.es

Yamaha MT-125: una hyper naked espectacular por menos de 5.000 euros

Yamaha MT-125
Agresividad, precio y agilidad para la ciudad.

La Yamaha MT-125 se acaba de presentar y culmina el lanzamiento de la nueva gama de motos naked de Yamaha. La semana pasada os presenté la Yamaha MT-03, con su atractivo motor de 300cc. Hoy llega su hermana menor, la MT-125 se coloca en la parte baja de la gama pero no renuncia a la espectacularidad estética de sus hermanas mayores. Una moto perfecta para dominar la ciudad con mucho estilo, comodidad y la más moderna tecnología.

Claves de la Yamaha MT-125

  • Nuevo motor de 125cc con válvulas de distribución variable
  • Embrague asistido antirrebote
  • Nuevo diseño de carrocería moderno y agresivo
  • Luces de posición dobles sesgadas; faro LED
  • Horquillas delanteras invertidas de alto rendimiento con 41 mm de sección
  • Nuevo chasis Deltabox y basculante de aluminio
  • Neumático trasero más ancho con 140 mm de sección
  • Potente pinza de freno radial
  • Freno de disco delantero de 292 mm de gran diámetro
  • Sofisticados instrumentos LCD en negativo

No hay duda que la Yamaha MT-125 ofrece algo que el mercado está demandando. Las Hyper Naked de Yamaha han convencido por su estética súper agresiva y cuando algo funciona, no hay mucho más que pensar. Una de las claves es su comodidad de uso: la postura a sus mandos, muy encima del manillar, permiten un uso diario muy interesante.

Es ahí donde con este nuevo motor de 125cc se convierte en una moto perfecta para usar todos los días, incluso en el ámbito urbano. Esto se une a su mayor agilidad, ya que el peso es menor, y a unas dimensiones controladas, donde destaca una anchura que se mantiene a raya para poder moverse por la urbe como pez en el agua.

Yamaha lanza la MT-125 para llegar al mayor número de clientes posibles. Agresiva estéticamente, con un motor muy avanzado tecnológicamente con el sistema de válvulas de distribución variable derivado de la YZF-R125, y un sabor de moto grande: ¡puede alcanzar las 10.000 vueltas! También cuenta con el embrague asistido antirrebote (A&S) que mejora la comodidad de los cambios especialmente en ciudad, donde se trabaja más con la transmisión.

A nivel tecnológico también incorpora un cuadro de instrumentos LCD con un cuentakilómetros digital en el centro, un tacómetro con gráfico de barras, dos contadores parciales de distancia, la reserva de combustible así como información adicional como el consumo o la velocidad media.

Disponibilidad y precio de la Yamaha MT-125

El precio en España de la Yamaha MT-125 será de 4.849 euros y llegará a los concesionarios a partir de diciembre de 2019, cerrando una gama hyper naked realmente interesante. Estará disponible con tres colores: Ice Fluo, Icon Blue y Midnight Black. ¿Su objetivo? Convertirse en una de las naked más queridas en la gran ciudad, aunque a buen seguro la Yamaha MT-03 le robará muchas ventas: su precio no es muy superior y su motor más potente le otorga mayor versatilidad fuera de la ciudad.


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.