Logo Autobild.es

Más americana que nunca: así es la nueva pintura de la Harley-Davidson Road Glide Special

Harley-Davidson Road Glide Special america
Limitada a solo 750 ejemplares por color.

La Harley-Davidson Road Glide Special 2020 no es solo una de las motos más caras del mercado, también es una de las más espectaculares a nivel estético. Con todo el músculo, fiereza y agresividad de una gran moto americana, la nueva pintura de la Harley-Davidson Road Glide Special todavía la hace más atractiva a los ojos de los auténticos patriotas del gigante americano. ¿Las nuevas bicicletas eléctricas de Harley-Davidson te parecen impropias de una marca así? Con esta creación o con la nueva Harley-Davidson Softail Standard puedes respirar un poco más tranquilo.

Un diseño espectacular que combina de manera magistral los tres colores de la bandera americana: el rojo, el azul y el blanco. Destaca el atrevido logotipo 'Number One' en el depósito.

Harley-Davidson Road Glide Special america

La nueva pintura de la Harley-Davidson Road Glide Special está pensada para aquellos que quieran un toque extra de exclusividad y de imagen muy americana. Por supuesto, el hecho de que la pintura esté personalizada de fábrica aporta calidad y durabilidad, además de estar respaldada por la garantía de la marca.

El blanco toma protagonismo

Esta espectacular combinación de color única de la Harley-Davidson Road Glide Special se complementa con el color blanco, que se presenta en diferentes elementos de la moto, como en la parte inferior de las maletas o en una ancha franja que discurre por el centro del guardabarros delantero, el carenado, la parte inferior del depósito y en la parte posterior del asiento.

Harley-Davidson Road Glide Special america

El diseño del depósito es similar al de los modelos CVO de última generación. El conjunto estético no puede ser más atractivo. Como te decía, esta combinación podrá estar disponible tanto en color azul como en color rojo. Estos son sus nombres oficiales.

  • Billiard Red / Stone Washed White
  • Billiard Blue / Stone Washed White

El precio de la Harley-Davidson Road Glide Special con pintura bicolor es de 34.700 euros y es el mismo tanto si la eliges de color rojo como si la eliges de color azul. Cada opción está limitada a 750 unidades y te aseguro que es tan atractiva que lo más probable es que se agoten rápido. Así que si quieres llevar una moto que represente el estilo de vida americano, ¡no pierdas el tiempo y corre a tu concesionario Harley-Davidson!
 

Etiquetas: Harley-Davidson

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.