Logo Autobild.es

Las MV Agusta Serie Oro se agotan en un abrir y cerrar de ojos

MV Agusta Serie Oro
¿Soñabas con una de estas bestias? Ya vas tarde.

No es para menos: las MV Agusta Serie Oro son dos de las motos más alucinantes que hemos visto en los últimos tiempos. Tanto la MV Agusta Brutale 1000 Serie Oro como la MV Agusta Superveloce 800 Serie Oro se presentaron en el pasado EICMA de Milán y en ambos casos, su producción está limitada a apenas 300 ejemplares. ¿El resultado? Antes de que pudieran llegar a los concesionarios de MV Agusta ya están todas vendidas, por lo que si soñabas con ellas, ya vas tarde.

Y es normal: cuando tienes un producto excepcional, con una alta demanda y una baja producción, lo más normal es que se agoten en horas. Por norma general, estos modelos súper exclusivos son ofrecidos directamente por la marca a ciertos clientes VIP, y por norma general muchos de ellos aceptan el ofrecimiento, así que difícilmente llegan a comercializarse: ocurre lo mismo que con las series limitadas de Ferrari o Porsche.

MV Agusta Brutale 1000 Serie Oro

MV Agusta Brutale Serie Oro

¿No conoces muy bien qué ofrecen estas motos? Pues prepárate para disfrutar. La nueva MV Agusta Brutale 1000 Serie Oro es probablemente la naked más salvaje del mercado. Una bestia con el motor de la MV Agusta F4 1000 RC casi de carreras con 208 CV y 115 Nm de par. Cuenta con los mejores componentes para conseguir unas prestaciones de infarto, así como una nueva cuádruple salida de escape espectacular. Un diseño bestial y unas prestaciones de otro planeta. ¡Un capricho de 43.000 euros agotados en horas!

MV Agusta Superveloce 800 Serie Oro

MV Agusta Superveloce Serie Oro

Pero para los más románticos, seguro que la nueva MV Agusta Superveloce 800 Serie Oro será una opción más interesante. Cuenta con un renovado carenado de estilo vintage, que junto con otros detalles, suponen un homenaje a las motos con las que MV Agusta dominó el campeonato del mundo de motociclismo. Cuenta con el motor de tres cilindros y 798cc procedente de la F3, con 148 CV y 88 Nm de par. Alcanza los 240 km/h y su precio de partida ronda los 30.000 antes de impuestos. ¡Una moto estéticamente espectacular!

Las MV Agusta Serie Oro son la respuesta de la marca italiana a sus problemas económicos. Con la llegada de nuevo capital de origen ruso, la firma ha decidido realizar nuevas versiones sobre la base de motos ya existentes, de esta manera se mejora la rentabilidad de estas motos 'especiales'. Un negocio redondo para la marca y una delicia para los 600 afortunados que terminarán con una de estas joyas en su garaje. El resto nos tendremos que conformar con su espectacular diseño y babear desde casa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.