Logo Autobild.es

Precio Moto Guzzi V7 Stone III S, arranca su comercialización con jugosos descuentos

Moto Guzzi V7 Stone III S
Si te mola esta bella moto italiana, es momento de ir al concesionario.

La Moto Guzzi V7 Stone III S fue una de las protagonistas del EICMA 2019, con su espectacular estilo cafe racer. Su objetivo está claro: convertirse en un objeto de deseo para los amantes de este tipo de motos y hacer crecer la gama de las Moto Guzzi V7 III con una versión claramente más pasional. Hoy hemos conocido el precio de la Moto Guzzi V7 Stone III S y su interesante descuento de lanzamiento. ¡Si te mola este rollo, ya puedes correr a tu concesionario de confianza!

Y es que el precio de la Moto Guzzi Stone III S será de 10.669 euros en España, aunque hasta el próximo 31 de marzo, este modelo tendrá un descuento de 1.320 euros extra, por lo que el precio final se queda en unos interesantes 9.349 euros. Una moto con mucho carácter y un sabor muy deportivo, de la vieja escuela, que además tiene en la exclusividad un elemento a tener muy en cuenta.

Moto Guzzi V7 Stone III S

Y es que según Moto Guzzi, solo se van a fabricar 750 ejemplares de la Stone S, por lo que todavía su compra resulta más apetecible teniendo en cuenta el factor de la exclusividad. Estéticamente recibe elementos como el depósito en acabado cromado o el asiento tapizado en cuero y alcántara con las costuras en rojo que le dan un toque sensacional. Destaca también el diseño de las llantas, con seis radios dobles, así como la espectacular línea de escape, como las grandes motos deportivas clásicas de nuestro pasado.

Es muy interesante cómo Moto Guzzi ha sabido combinar el clasicismo y la tecnología, con la incorporación de elementos muy actuales como los faros con tecnología LED, pero a su vez con detalles muy retros como las tapas del cuerpo de inyectores revestidas en aluminio anodizado. A nivel de potencia, la Moto Guzzi Stone III S cuenta con un motor bicilíndrico de 52 CV a 6.200 rpm y 60 Nm de par desde las 5.000 vueltas.

No es habitual ver descuentos en motos de este tipo y parece claro que volarán de los concesionarios. Además, la marca italiana también a puesto en promoción las V7 Stone III y la versión Night Pack, tanto las versiones normales como las limitadas a 35 kW para el carné A2. En el caso de la versión Night Pack, el descuento es también de 1.320 euros, pero para la versión básico, el descuento alcanza los 1.560 euros. De esta manera, el precio de la Moto Guzzi V7 Stone III arranca en los 7.799 euros. ¡Una oferta muy interesante que solo estará disponible hasta el próximo 31 de marzo!

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.