Skip to main content

Noticia

Motos

Triumph Tiger 1200 Desert Edition y Alpine Edition. ¡Nuevos acabados!

motos trail aventura barro off-road rally
La marca británica presenta dos nuevas versiones más atractivas y con un precio interesante.

Tanto la Triumph Tiger 1200 Desert Edition como su hermana, la Triumph Tiger 1200 Alpine Edition, llegan para satisfacer a aquellos que buscan algo especial, algo diferente a todo lo demás. Dos motos con una estética inspirada en lugares inhóspitos como el desierto o las montañas alpinas, dos lugares que la Triumph Tiger 1200 no tendrá problemas para conquistar.

Y es que hablamos de una moto trail prácticamente indestructible e imparable. Gracias al poderoso motor tricilíndrico de 1.215 centímetros cúbicos, capaz de desarrollar 141 CV, no hay terreno que se le resista. Además, a nivel tecnológico ha evolucionado para sobrevivir en cualquier terreno, con múltiples modos de conducción, suspensión electrónica, ABS, control de tracción, iluminación LED, control de crucero o puños calefactados.

 

Missing media.

 

A nivel dinámico destacan también sus frenos Brembo, la suspensión semi-activa de Triumph o el asiento regulable en altura, para que cualquier talla se pueda sentir a gusto en esta moto. La Triumph Tiger 1200 Desert Edition y la Alpine Edition ofrecen todavía más equipamiento y una estética particular.

 

Triumph Tiger 1200 Desert Edition: todos los detalles

Lo que más destaca de la Triumph Tiger Desert Edition es su particular esquema de color, con acabado 'Sandstorm', gráficos específicos 'Desert Edition' y nuevos emblemas metalizados 'SE' en los laterales del radiador, que ponen de manifiesto a cualquiera que la tenga delante que está ante una edición especial.

 

motos trail aventura barro off-road rally

 

¿Cuáles son las mejoras que incorpora? Además del apartado estético, esta versión se basa en el nivel de equipamiento superior al de la Tiger 1200 Xcx con diversos componentes de la XCa para mejorar su rendimiento a un precio algo más asequible. Cuenta con 5 modos de conducción, un silenciador Arrow de titanio, el sistema Triumph Swift Assist para subir o bajar de marcha sin accionar el embrague o las maletas Expedition, fabricadas en aluminio y con 37 litros de capacidad cada una.

 

Triumph Tiger 1200 Alpine Edition: ¡un escalador nato!

Con su combinación de color, donde el tono 'Snowdonia White' es protagonista, y sus detalles estéticos únicos, esta Alpine Edition tiene mucho rollo. El color blanco le sienta fenomenal: cuenta también con los emblemas de la versión especial a la vista, así como los elementos claves de estas versiones, como el escape Arrow de titanio, el Triumph Swift Assist o las maletas Expedition.

 

motos trail aventura barro off-road rally

 

En este caso cuenta con cuatro modos de conducción, aunque lo más interesante es su extra de equipamiento y su estética mejorada, sin un precio que suponga un lastre importante. El precio de la Triumph Tiger 1200 Desert Edition es de 20.100 euros, mientras que el precio de la Triumph Tiger 1200 Alpine Edition es de 19.100 euros. Un precio muy interesante teniendo en cuenta su equipamiento y su potencial. ¡Dos motos imparables!


 

Más:

Motos trail

Seguros de moto

Calcula el seguro de tu moto

Ir a seguros

Y además