Logo Autobild.es

Vespa Racing Sixties: una serie especial inspirada en la competición

Vespa Racing Sixties
¡Las carreras entre 'gentleman riders' de los años 60!

Las nuevas Vespa Racing Sixties ya están aquí y sin duda serán muy interesantes para aquellos que quieran vestir a sus Vespa en 2020 con un traje muy atractivo. Una mezcla entre deportividad y elegancia clásica, una combinación genial que resulta súper atractiva en la piel de las Vespa Sprint y Vespa GTS Racing Sixties

Está claro que el factor de la imagen es fundamental en las Vespa modernas. La marca italiana ofrece numerosas posibilidades de personalización, donde las series especiales tienen un peso importante. Las Vespa Racing Sixties ofrecen un esquema de color específico, inspirado en las competiciones del motor de los años 60, donde los gentleman riders eran los protagonistas.

Un mundo donde la elegancia estaba intrínsecamente unida con el hecho de competir sobre dos o cuatro ruedas. En los 60, la decoración de los vehículos que competían tenían una especial importancia, ya que podían determinar el país de pertenencia y el equipo al que pertenecían. Se buscaban combinaciones atractivas y llamativas, para que la gente se acordarse de las diferentes decoraciones.

Vespa Racing Sixties: con mucha personalidad

La Vespa Sprint Racing Sixties y la Vespa GTS Racing Sixties estarán disponibles con dos combinaciones de color que recuerdan enormemente a combinaciones de colores clásicas relacionadas con la competición: blanco con detalles rojos o verde con detalles amarillos. El color es importante, pero esta serie especial viene con más detalles.

Otro elemento clave serán las llantas doradas, algo popular en las carreras de aquella época y que evoca a un estilo vintage y elegante. También contarán con detalles en negro mate y un asiento completamente nuevo. 

Ambas motos estarán disponibles con sus respectivos motores: la Vespa Sprint Racing Sixties contará con un motores de 50 y 125 cc, mientras que la Vespa GTS Racing Sixties se podrán elegir con motores de 125 y 300 cc. 

El lujo también estará presente con el nuevo asiento tapizado en piel de nobuck, un detalle premium que hará las delicias de los más exigentes. Por el momento todavía no sabemos el precio de las Vespa Racing Sixties, pero es de esperar que todos estos nuevos detalles incrementen la tarifa final en unos 500 o 1.000 euros. ¡Estaremos atentos para conocer cuánto costarán las Vespa más atractivas de la gama!


 

Etiquetas: Vespa

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.