Logo Autobild.es

Precio de la Kawasaki Z900 2020 en España. ¡Al borde de los 10.000 euros!

Kawasaki Z900 2020
El precio se incrementa al calor de la nueva tecnología.

La Kawasaki Z900 2020 ya es una realidad y sin duda, con la ligerísima actualización presentada en el EICMA 2019, queda claro que seguimos estando ante una de las naked de altas prestaciones más interesante del mercado. Su equilibrio entre imagen, prestaciones, tecnología y precio hacen que día sí y día también esté luchando por entrar entre las 10 motos más vendidas de España.

Precio de la Kawasaki Z900 2020

El precio de la Kawasaki Z900 2020 en España aumentará en 400 euros, una cifra que resulta interesante teniendo en cuenta el extra de tecnología y que permitirá a esta naced de altas prestaciones y diseño espectacular quedarse por debajo de la barrera psicológica de los 10.000 euros.

Su comercialización será inmediata en la mayoría de concesionarios en España y una de sus principales novedades es que se adaptará a la normativa de emisiones Euro5, por lo que su futuro en el centro de las grandes ciudades parece asegurado por unos cuantos años.

Novedades de la Kawasaki Z900 2020

Las principales novedades de la Kawasaki Z900 2020 afectan a la electrónica, destacando la incorporación del nuevo control de tracción KTRC. Este sistema se ha desarrollado por la propia marca y supone un paso adelante en términos de seguridad y de placer de conducción. También destaca el nuevo cuadro de instrumentos con una enorme pantalla TFT de 10,9 pulgadas que permite mejorar la conectividad bluetooth.

Kawasaki Z900 2020

El motor permanece sin grandes cambios y el cuatro cilindros en línea mantiene los 125 CV o los 95 CV en la versión limitada para el carné A2. Como ya te he comentado, este motor está adaptado a la normativa Euro5. A nivel de chasis y componentes prácticamente no hay cambios: mismo chasis, misma horquilla invertida y mismo monoamortiguador trasero.

El precio de la Kawasaki Z900 2020 en España será uno de los grandes atractivos de unamoto que no solo conquista a los que buscan divertirse sobre dos ruedas, sino que supone una alternativa de movilidad también en un entorno urbano y metropolitano. Potencia, imagen y, a partir de ahora, también una mayor carga tecnológica. Y todo, por apenas 400 euros más. ¡El precio seguirá siendo uno de los principales argumentos de compra de esta moto!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.