Logo Autobild.es

Nueva Honda NC750X Travel Edition: ¡para motoristas viajeros!

Honda NC750X Travel Edition
Incluye maletas laterales, top box trasero y caballete central.

Vamos a imaginar que eres un motorista empedernido, que te encanta viajar en moto pero tu compañera de dos ruedas actual empieza a necesitar reemplazo. Has estado viendo algunos modelos pero no te terminas de convencer: ¡la Honda NC750X Travel Edition es para ti! Se acaba de presentar una nueva versión que se coloca como una de las mejores motos para viajar. ¿Por qué? Pues porque añade elementos que son muy interesantes para viajar en moto y lo hace a un precio más que razonable. No hay más.

Te interesa: cómo ver gratis MotoGP en Argentina 2019

La nueva Honda NC750X Travel Edition simplemente toma la base de una de las mejores motos para viajar y le añade tres elementos que son clave para irte de vacaciones con tu moto: un juego de dos maletas de 29 litros de capacidad situadas en los laterales, un top box trasero con capacidad para 45 litros y un caballete central. Con estos 103 litros extra de capacidad de almacenaje ya no tienes excusas para viajar con tu moto. 

Las claves del GP de Argentina 2019

Y es que la Honda NC750X de serie ya incorpora importantes huecos para guardar objetos, como por ejemplo un casco integral que cabe perfectamente donde habitualmente se encuentra el depósito de combustible y que en esta moto se encuentra bajo el asiento. La Honda NC750X es ya una de las motos más queridas por los motoristas viajeros y siempre suele estar entre las motos más vendidas de su segmento en Europa.

No es de extrañar: su motor bicilíndrico ofrece un buen equilibrio entre prestaciones y eficiencia, la suspensión está claramente orientada al confort y su posición de conducción, junto con un asiento muy confortable, permite largas jornadas sobre la moto sin sufrir en el intento. Esto, junto a la transmisión automática de doble embrague hace de la NC750X una de las motos más rateras del mercado.

Honda sabe ver dónde está la demanda y nos presenta la Honda NC750X Travel Edition: por apenas 200 euros más tienes tres espacios de carga extra que te serán muy útil para tus desplazamientos. Además, el caballete central también es recomendable para mantenerla a salvo de una manera más segura. 200 euros no es dinero: ¡sería un crimen comprar esta moto y no elegir este nuevo paquete! A continuación puedes ver los precios en España para la nueva Honda NC750X Travel Edition, ¡una buena oportunidad!

Precio en España de la Honda NC750X Travel Edition

VersiónPrecio
Honda NC750X Travel Edition8.200 euros
Honda NC750X Travel Edition DCT9.000 euros

Etiquetas: Honda

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.