Logo Autobild.es

¿Cómo ver online y gratis MotoGP Argentina 2019?

MotoGP argentina 2018
Llega una de las carreras más locas del año, ¿te la vas a perder?

Si te preguntas cómo ver online y gratis MotoGP Argentina 2019 tengo muy buenas noticias para ti: ¡se va a retransmitir en abierto! Sí amigos, esta es una de las dos carreras del año en que cómo ver MotoGP se convierte en un juego de niños. Sí, y completamente gratis. Y es que poder ver gratis el MotoGP de Argentina 2019 no es ninguna quimera, es una realidad. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo.

Te interesa: calendario 2019 de MotoGP

Todo dependerá de dónde residas. Si lo haces en Cataluña, será TV3 quien retransmitirá gratis el GP de Argentina 2019. Si vives en cualquier otra comunidad autónoma, será Telecinco quien ofrezca gratis el GP de Argentina. Queda por ver si Telecinco también lo retransmitirá gratis en Cataluña, doy por hecho que así será, por lo que los catalanes disfrutarán de una oferta variada para elegir dónde ver gratis MotoGP en Argentina. ¡Una carrera que promete ser apasionante gracias a las condiciones climatológicas en las que tendrá lugar el GP de Argentina 2019!

Claves del GP de Argentina de MotoGP

No obstante, la retransmisión en abierto tiene algunos límites, especialmente para los frikis en el asunto: los libres no serán retransmitidos y te tendrás que conformar con la clasificación el sábado y con la carrera el domingo. Si no estás dispuesto a dejarlo pasar, tu alternativa sigue siendo DAZN, para disfrutar de todo el contenido del fin de semana, así como la programación extra que acompaña a cada gran premio: recuerda que el primer mes es gratis, por lo que si lo contrataste en Qatar, en Argentina sigue siendo completamente de franco.

Sin duda DAZN es la mejor manera para ver online el MotoGP de Argentina 2019, lo es porque la calidad de su plataforma es muy alta y porque ofrece todo el gran premio sin restricciones. No obstante, es de esperar que tanto Mediaset como TV3 ofrezcan también vía internet la retransmisión de la carrera. 

¿Querías buenas noticias? Las tienes: hacía mucho tiempo que no se podía ver un GP de MotoGP en abierto en España y este fin de semana regresa a la televisión: tanto Telecinco como TV3 ofrecerán gratis y en abierto el GP de Argentina 2019 y eso es gracias al acuerdo que llegaron ambas empresas con DAZN hace unos meses. Lamentablemente, en 2019, sólo dos carreras serán retransmitidas en abierto, pero si la audiencia es buena, no sería de extrañar que esta fórmula se amplíe en 2020. 

Así que ya sabes: ¡este fin de semana no tienes excusa para no ver las motos! Estos son los horarios del GP de Argentina 2019, ¡no te lo puedes perder!

Etiquetas: MotoGP

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.