Logo Autobild.es

Calor y lluvia en el GP de Argentina de MotoGP. ¡Menudo cóctel!

MotoGP lluvia Argentina 2018
Las previsiones apuntan a lluvias para el día de la carrera.

El GP de Argentina siempre es una de las carreras más emocionantes del calendario de MotoGP. ¿Por qué? El trazado da pie a batallas y a adelantamientos, mientras que las condiciones meteorológicas y de la pista siempre ayudan a que el espectáculo sea mayor. Tanto en 2017 como en 2018 la lluvia hizo acto de presencia en algún momento. La lluvia también podría llegar al GP de Argentina 2019 si las previsiones se cumplen. ¿Todavía no sabes cómo ver MotoGP en 2019? Toma nota que interesa.

Y es que según las previsiones meteorológicas del gran premio de Argentina de MotoGP se esperan chubascos débiles durante la mañana del domingo 31 de marzo. Ese será el único momento previsto en el que las lluvias pueden aparecer, pero no hay que olvidar que en este rincón del mundo están terminando con el verano y es época de tormentas y mal tiempo. Es por eso que suele ser habitual que la lluvia siempre haga acto de presencia en el trazado argentino, siendo una de las claves del GP de Argentina.

La carrera empezará a las 20:00h en horario español. Los horarios del GP de Argentina 2019 pueden impactar perfectamente con la previsión de lluvia, ya que se esperan durante la mañana del domingo. Además de la lluvia prevista (en algunos medios hablan de más del 70% de probabilidad) el calor en el GP de Argentina 2019 también será protagonista: se espera una temperatura ambiente de 30 grados centígrados, con una sensación térmica de 35º debido a la alta humedad prevista.

Un cóctel pues perfecto para que las condiciones sobre la pista sean realmente complicadas. También hay que tener en cuenta que el Circuito de Termas de Rio Hondo no cuenta con muchas competiciones a lo largo del año, por lo que el asfalto es uno de los más sucios de todo el campeonato. Parece la tormenta perfecta: si los planes y previsiones se cumplen, la carrera volverá a ser, como en los años precedentes, una de las más emocionantes del calendario. ¡Qué empiece el espectáculo!
 

Etiquetas: MotoGP

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.