Logo Autobild.es

Yamaha Tracer 700 2020: desde 8.599 y con homologación Euro5

Yamaha Tracer 700 2020
Ligera actualización para una moto muy interesante.

Hacer unas semanas analizamos las mejores motos trail de 2020, una lista que podría haber cambiado si habríamos conocido esta noticia: la Yamaha Tracer 700 2020 se ha renovado ligeramente, ofreciendo una imagen más atractiva, un motor más eficiente y un precio que sigue siendo una baza importante. ¿Buscas una trail media para disfrutar dentro y fuera del asfalto? La nueva Yamaha Tracer 700 es una opción siempre a tener en cuenta.

La novedad más importante es su adaptación a nivel de homologación para poder ser vendida a partir del próximo año. El motor de la Yamaha Tracer 700 2020 no varía en cuanto a su estructura: sigue siendo el propulsor CP2 con 689 cc y una potencia máxima de 75 CV, suficiente como para poder ofrecer unas prestaciones más que dignas.

Sin embargo, para poder ser homologado para la normativa Euro5, se han actualizado elementos como la admisión, la inyección o el sistema de escape. Ahora, la Yamaha Tracer 700 2020 es una moto más limpia y eficiente, aunque es de esperar que a nivel de consumos la diferencia sea prácticamente ínfima.

Mejoras estéticas

Por supuesto, el diseño de la Yamaha Tracer 700 2020 se han mantenido sin demasiados cambios respecto a su antecesora, aunque sí incorpora pequeños detalles que modernizan su aspecto, como por ejemplo los dos nuevos faros de LED del frontal que son protagonistas en el frontal. También cambia un poco el diseño del frontal, así como el de algunos de los componentes clave.

Por ejemplo, la nueva Yamaha Tracer 700 cuenta con un nuevo asiento que busca mejorar la comodidad, un nuevo display LCD en el cuadro de mandos para mejorar en cuanto a tecnología y un nuevo manillar, para mejorar la postura y la dinámica de conducción. En cuanto a componentes técnicos no hay grandes cambios.

Sin duda, el segmento de las motos trail de gama media es uno de los más activos, como motos potentes, atractivas y a un precio razonable. Precisamente el precio de la Yamaha Tracer 700 2020 es una de sus grandes bazas. Costará 8.599 euros, un precio más atractivo que sus principales rivales de otras marcas como KTM o Triumph. Mejor estéticamente, más respetuosa con el medio ambiente y a un precio aceptable, ¿qué más quieres?
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.