Te ayudamos a encontrar tu coche ideal

¿Buscas un coche nuevo? Elige tus preferencias con nuestro Recomendador, en menos de un minuto te presentamos los coches que mejor se adaptan a tus necesidades.

Encuentra tu coche

   ¡Comenzar!

Peugeot 208

Imagen de Peugeot
Año de lanzamiento: Generación actual:
El Peugeot 208 sustituyó al Peugeot 207 y respecto a éste último, dio un gran salto en lo que a calidad se refiere. Este modelo es más pequeño que su antecesor, con un tamaño similar al DS3. De acuerdo al fabricante, el modelo contiene un 25% de materiales reciclados o naturales y su ligereza le permite consumir menos combustible y emitir menos dióxido de carbono. Fue escogido como Coche del Año en España de 2013. Unos años después de su lanzamiento, llega la actualización. Entre sus principales características destaca un diseño renovado y nuevos colores exteriores, así como numerosas opciones de personalización. El restyling del Peugeot 208 incorpora faros bitono, con máscaras negras y cromadas y tecnología LED, que también está presente en las luces traseras. Ofrece la opción de elegir entre llantas de 16 y 17 pulgadas, disponibles en toda la gama. Presenta ahora el 'i-Cockpit', con un volante de tamaño reducido, un 'head-up display' y una gran pantalla táctil. Precisamente, la conectividad a bordo permite uso de Bluetooth, USB y aplicaciones móviles mediante 'Peugeot ConnectApps', que ha sido actualizado y que incorpora MirrorScreen. En cuanto a los asistentes de seguridad, el Peugeot 208 ofrece la opción de asistente de aparcamiento, 'Active City Brake', que frena automáticamente ante un descuido del conductor, y cámara de visión trasera como opción en el acabado Active. La nueva línea de motores ha sido actualizada para cumplir con la normativa de emisiones Euro 6; así, el 1.6 BlueHDi estará disponible en tres opciones: 75 CV y 100 CV con Start/Stop (asociados a una transmisión manual de cinco velocidades) y el 120 CV Start/Stop (S&S). En las versiones de gasolina, se incorpora el 1.2 PureTech turboalimentado de 110 CV con Start/Stop, con una transmisión manual de cinco velocidades. Para aquellos que prefieran un cambio automático, el nuevo Peugeot 208 presenta el 1.2 litros PureTech 110 CV S&S con la transmisión automática de seis velocidades. 
 
Como ya ocurre con el 2008, 308, 3008 y 5008, el utilitario recibe la serie especial Style tanto para la carrocería de tres como de cinco puertas. Se identifica por sus retrovisores cromados con intermitentes, sus faros antiniebla delanteros, sus cristales traseros sobretintados, logotipos ‘Style’ en el lateral de la carrocería y por sus llantas de aleación 16” Titane, de color gris Hephaïs. En el interior, el conductor disfruta de Head Up con una pantalla LCD, sobre la que se muestran datos clave como la velocidad, por lo que no es necesario apartar la vista de la carretera. Asimismo, equipa embellecedores cromados en los aireadores y un pomo de la palanca de cambios de alta gama. Está disponible con las mecánicas 1.6L BlueHDi de 75 CV, 1.6L BlueHDi 100 y con el motor tricilíndrico 1.2L PureTech de 82 CV.
 
Fijando sus miras en la personalización, la empresa francesa ha creado la edición especial Roland Garros, que toma el color ‘Tierra batida’ y lo incorpora en los espejos retrovisores y las letras Peugeot del frontal y el portón posterior. El logotipo del torneo está presente en los laterales del coche y monta cristales sobretintados. Adopta la calandra Equalizer con bordes cromados y contornos más gruesos, muy parecida a la del GT Line. Está disponible en dos colores de serie: blanco Perla nacarado y negro Perla Nera, y en carrocería de cinco puertas y motores 1.2L PureTech 110 CV, en gasolina, y 1.6L BlueHDi 100 CV, en diésel.
 
 
El Peugeot 208 estará disponible también con el acabado GT Line, que adopta muchos de los rasgos estéticos del icónico GTI. Y precisamente 
 
Peugeot le pone dinamita a su nuevo 208 GTi. Por fuera lleva cromado, estribos, spoiler y un paso de ruedas más amplio, por no hablar de las pinzas de freno rojas y su tubo de escape cromado doble. Por dentro lleva pedales y borde de acceso de aluminio, un volante de cuero rebajado, indicadores con LED rojos y puntadas rojas por todos sitios. Vuelven los GTi a la gama. Eso sí, regresan con un pequeño motor de 1,6 litros sobrealimentado que trabaja con inyección directa, turbo y geometría variable. Este bloque empieza a empujar muy pronto gracias al turbo. De hecho entrega su cifra máxima de par a solo 1.700 rpm, pero hasta que no se superan las 4.000 vueltas no saca todo lo que lleva dentro. Concretamente, este 1.6 es capaz de extraer 200 CV de sus cuatro cilindros. Sin duda, es un propulsor que ayuda a ir muy rápido en las rectas y, unido a una transmisión manual de seis velocidades, logra unas buenas prestaciones pese a que los recorridos y tacto de esta caja de cambios no son especialmente deportivos. En cualquier caso, su respuesta es ágil y, gracias a su dirección directa y al pequeño volante, se mueve con soltura en zonas reviradas. No obstante, no alcanza un dinamismo tan afinado como otros rivales ni deja tan buen sabor de boca como algunos de sus antecesores, como por ejemplo el 206 RC.
 
Aunque para dinámico está el Peugeot 208 GTi by Peugeot Sport. Se trata de la versión más deportiva de la gama, y es que, como ya hiciese con el GTi 30th y el Peugeot RCZ R, ha sido creada por el departamento de altas prestaciones de la compañía gala: Peugeot Sport. A diferencia de su antecesor, el 208 GTI 30 aniversario, éste puede adoptar el llamativo color metalizado Orange Power o el bitono ‘Coupe Franche’ como opción. Está 10 mm más pegado al suelo y sus vías han sido ensanchadas en 22 mm las delanteras y en 16 mm las traseras. Asimismo, adopta llantas exclusivas de aleación de 18”, retrovisores negro mate, asientos de tipo bacquet en Alcantara y TEP, decoración en negro lacado y el color rojo en pasos de puerta, cinturones de seguridad y alfombrillas. Su motor ha sido potenciado hasta los 208 CV, con lo que acelera de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos, y sus frenos mejorados, ahora equipa delanteros Brembo con discos de 323 mm y pinzas fijas de cuatro pistones. Pero ahí no queda la cosa en esta pequeña bomba, puesto que incorpora diferencial de deslizamiento limitado Torsen, caja de cambios deportiva de seis velocidades manual y recalibración del ESP y el antideslizamiento, entre otras modificaciones.

Todas las versiones Peugeot 208 a la venta

Generacion 2013

Peugeot 208 208 5P

208 5P

Combustible

Diésel,Gasolina

Potencia

68-120 CV

Puertas

5

Co2

87 g/Km

Maletero

311 L.

Precio desde 10.284

Acabados de Peugeot 208

Acabados Potencia Consumo Combustible Oferta A Oferta B Precio Oficial
Peugeot208 3P1.0 PureTech 68 Access 68CV 5,2/3,9/4,4 Gasolina7.535-9.914€Calcula tu seguro
Peugeot208 5P1.0 PureTech 68 Access 68CV 5,2/3,9/4,4 Gasolina7.992-10.284€Calcula tu seguro
Peugeot208 5P1.2 PureTech 110 Allure 110CV 5,6/3,8/4,5 Gasolina12.741-16.600€Calcula tu seguro
Peugeot208 5P1.2 PureTech 110 EAT6 Allure 110CV 5,7/3,8/4,5 Gasolina13.839-17.800€Calcula tu seguro
Peugeot208 5P1.2 PureTech 110 EAT6 GT Line 110CV 5,7/3,8/4,5 Gasolina14.708-18.750€Calcula tu seguro
Peugeot208 3P1.2 PureTech 110 GT Line 110CV 5,6/3,8/4,5 Gasolina13.336-17.250€Calcula tu seguro
Peugeot208 5P1.2 PureTech 110 GT Line 110CV 5,6/3,8/4,5 Gasolina13.083-17.550€Calcula tu seguro
Peugeot208 3P1.2 PureTech 82 Access 82CV 5,5/3,9/4,5 Gasolina8.729-10.506€Calcula tu seguro
Peugeot208 5P1.2 PureTech 82 Access 82CV 5,5/3,9/4,5 Gasolina9.089-10.876€Calcula tu seguro
Peugeot208 5P1.2 PureTech 82 Allure 82CV 5,5/3,9/4,5 Gasolina11.460-15.200€Calcula tu seguro
Peugeot208 3P1.2 PureTech 82 Style 82CV 5,5/3,9/4,5 Gasolina9.987-13.590€Calcula tu seguro
Peugeot208 5P1.2 PureTech 82 Style 82CV 5,5/3,9/4,5 Gasolina10.444-14.090€Calcula tu seguro
Peugeot208 5P1.6 BlueHDi 100 Allure 100CV 3,8/3,2/3,4 Diésel13.336-17.250€Calcula tu seguro
Peugeot208 3P1.6 BlueHDi 100 GT Line 100CV 3,8/3,2/3,4 Diésel13.931-17.900€Calcula tu seguro
Peugeot208 5P1.6 BlueHDi 100 GT Line 100CV 3,8/3,2/3,4 Diésel14.205-18.200€Calcula tu seguro
Peugeot208 3P1.6 BlueHDi 100 Style 100CV 3,8/3,2/3,4 Diésel11.725-15.490€Calcula tu seguro
Peugeot208 5P1.6 BlueHDi 100 Style 100CV 3,8/3,2/3,4 Diésel11.751-16.140€Calcula tu seguro
Peugeot208 3P1.6 BlueHDi 120 GT Line 120CV 4,4/3,2/3,6 Diésel14.480-18.500€Calcula tu seguro
Peugeot208 5P1.6 BlueHDi 120 GT Line 120CV 4,4/3,2/3,6 Diésel14.754-18.800€Calcula tu seguro
Peugeot208 3P1.6 BlueHDi 75 Access 75CV 4,2/3,0/3,5 Diésel9.783-11.581€Calcula tu seguro
Peugeot208 5P1.6 BlueHDI 75 Access 75CV 4,2/3,0/3,5 Diésel10.153-11.961€Calcula tu seguro
Peugeot208 3P1.6 BlueHDi 75 Style 75CV 4,2/3,0/3,5 Diésel10.948-14.640€Calcula tu seguro
Peugeot208 5P1.6 BlueHDi 75 Style 75CV 4,2/3,0/3,5 Diésel11.405-15.140€Calcula tu seguro
Peugeot208 GTi1.6 THP 208CV GTi 208CV 7,0/4,5/5,4 Gasolina17.042-21.500€Calcula tu seguro
Peugeot208 GTi1.6 THP 208CV GTi by Peugeot Sport 208CV 7,0/4,5/5,4 Gasolina20.519-25.300€Calcula tu seguro

Coches de Ocasión de peugeot 208

Peugeot 208 ACTIVE 1.4 HDI

Peugeot 208 ACTIVE 1.4 HDI

Port D´alcudia

9.900 €

Peugeot 208 LIKE 1.0 68CV

Peugeot 208 LIKE 1.0 68CV

Port D´alcudia

8.500 €

Peugeot 208 5P ACTIVE 1.2 VTi 82

Peugeot 208 5P ACTIVE 1.2 VTi 82

L'hospitalet De Llobregat

8.600 €

Peugeot 208 5P BUSINESS LINE 1.4 HDi 68

Peugeot 208 5P BUSINESS LINE 1.4 HDi 68

Jerez De La Frontera

8.000 €

Peugeot 208 5P STYLE 1.2L PureTech 82

Peugeot 208 5P STYLE 1.2L PureTech 82

Valladolid

10.950 €

Peugeot 208 5P ACTIVE 1.4 eHDi 68 FAP CMP B.Lion

Peugeot 208 5P ACTIVE 1.4 eHDi 68 FAP CMP B.Lion

Valladolid

11.050 €

Peugeot 208 5P BUSINESS LINE 1.4 HDi 68

Peugeot 208 5P BUSINESS LINE 1.4 HDi 68

Malaga

7.900 €

Peugeot 208 ALLURE 1.4 VTi 95

Peugeot 208 ALLURE 1.4 VTi 95

Coria Del Rio

9.300 €

Peugeot 208 5P BUSINESS LINE 1.4 HDi 68

Peugeot 208 5P BUSINESS LINE 1.4 HDi 68

El Prat De Llobregat

8.600 €

Peugeot 208 5P ACTIVE 1.4 HDi 68

Peugeot 208 5P ACTIVE 1.4 HDi 68

Alcala De Henares

8.200 €

Ver más coches de ocasión

Pruebas de Peugeot 208

Noticias de Peugeot 208

Los 8 mejores coches nuevos por 12.000 euros
Los 8 mejores coches nuevos por 12.000 euros Reportaje

¿Pensando en cambiar de coche? Aquí tienes los 8 mejores coches nuevos por 12.000 euros, ocho alternativas elegidas teniendo en cuenta el presupuesto limitado, algunas opciones de acceso a gama y...

¿Cuál es mejor, el Seat Ibiza o el Peugeot 208?
¿Cuál es mejor, el Seat Ibiza o el Peugeot 208? Noticia

Llega el turno de los compactos y qué mejor que comparar a dos grandes del segmento, el superventas español y el rabioso francés. ¿Cuál es mejor, el Seat Ibiza o el Peugeot 208? Si estás pensando en...

Marcas de coches