Te ayudamos a encontrar tu coche ideal

¿Buscas un coche nuevo? Elige tus preferencias con nuestro Recomendador, en menos de un minuto te presentamos los coches que mejor se adaptan a tus necesidades.

Encuentra tu coche

   ¡Comenzar!

Lancia

Imagen Lancia

Historia de Lancia

1906 - 1910

El origen

La historia de Lancia comienza en Turín, en otoño de 1906. Vincenzo Lancia tiene 25 años y trabaja en Fiat como piloto de pruebas; es un campeón del volante de experiencia demostrada. Para fundar la empresa aporta un patrimonio de conocimientos técnicos e ideas novedosas. Invierte sus ahorros y también los de su compañero Claudio Fogolin. Su máxima: "Innovación constante y calidad sin tregua. El precio no es problema". Tras el nacimiento de Lancia, en 1907 llega el primer modelo: el Alpha... Ver la historia de Lancia

Modelos de Lancia

Vídeos de Lancia

Pruebas de Lancia

Noticias de Lancia

Lancia Hyena: es raro, es exclusivo, es... ¡genial!
Lancia Hyena: es raro, es exclusivo, es... ¡genial! Reportaje

Del Lancia Hyena solo se fabricaron 24 unidades. Pesaba 200 kg menos que su hermano, el Lancia Delta Integrale, y tenía una potencia de 250 CV. Pero nunca se fabricó en italia: los padres de la criatura fueron el importador holandés de Lancia Paul Koot y el diseñador Zagato

7 coches que merecerían ser resucitados
7 coches que merecerían ser resucitados Reportaje

Estos son los 7 coches que merecerían ser resucitados. Esta lista está encabeza por modelos como el Lancia Delta Integrale pero también hemos incluido al mítico Audi Quattro. Estos son algunos de los automóviles que nos gustaría que volvieran a la vida. ¿Te animas a conocerlos en nuestra galería de fotos?

Segunda mano: Lancia Ypsilon
Segunda mano: Lancia Ypsilon Práctico

No es barato ni ahorrador, sino refinado y exclusivo. Así es el modelo más pequeño de Lancia ¿Una opción de compra que merece la pena? Analizamos el Lancia Ypsilon.

Marcas de coches