Te ayudamos a encontrar tu coche ideal

¿Buscas un coche nuevo? Elige tus preferencias con nuestro Recomendador, en menos de un minuto te presentamos los coches que mejor se adaptan a tus necesidades.

Encuentra tu coche

   ¡Comenzar!

Subaru

Imagen Subaru

Historia de Subaru

1941 - 1950 Herencia aeronaútica Subaru pertenece a una de las Corporaciones Industriales más fuertes de Japón llamada Fuji Heavy Industries (FHI). El germen de ésta es la industria aeronaútica Nakajima Aircraft (precisamente, de los motores rotativos de turbina nace la filosofía de las mecánicas bóxer y la tracción integral que más tarde incorporarán todos los modelos Subaru). La influencia aeronaútica en la compañía es tan fuerte que FHI se encarga de poner a punto con sus componentes los Zero japoneses que bombardean Pearl Harbour. Tras la Segunda Guerra Mundial, la empresa se fragmenta en... Ver la historia de Subaru

Modelos de Subaru

Vídeos de Subaru

Pruebas de Subaru

Prueba Subaru Outback 2015
Prueba Subaru Outback 2015

El Subaru Outback 2015 llega al mercado español y mantiene intactos todos los atributos que le han...

Noticias de Subaru

Cinco coches que se merecen más potencia
Cinco coches que se merecen más potencia Reportaje

Estos son cinco coches que se merecen más potencia. Son automóviles que están reclamando mecánicas más prestacionales para distinguirse de su competencia. ¿Te imaginas un Porsche Cayman con 540 CV? Sería todo un superdeportivo a tener en cuenta.

Marcas de coches