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Nota 8

Forester 2019 Hybrid

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Subaru Forester 2.0i ecoHYBRID AWD

híbrido

150 cv

35.400 €

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Lo que necesitas saber

Es la cuarta generación de un vehículo nacido en 1997 y pionero en el segmento SUV. El Subaru Forester es un modelo global, que mantiene la esencia de la marca con su sistema de tracción total permanente y los motores boxer. El exterior sigue la nueva línea de diseño de Subaru, más moderna y actual, con un frontal totalmente rediseñado con la parrilla característica de los nuevos modelos. Para el paragolpes delantero existen dos opciones: uno con formas suaves y otro, sin duda mucho más atractivo, con un diseño más agresivo y deportivo. El Subaru Forester crece de tamaño en longitud y batalla, lo que le hacen más espacioso, además de mantener la funcionalidad como una de las características principales de este modelo. La capacidad de maletero llega hasta los 505 litros, que pueden llegar a los 1.573 con los asientos traseros abatidos.

Habitáculo sin florituras

En cuanto al interior del Subaru Forester, el diseño sigue la línea de su hermano pequeño el Subaru XV. Es sobrio, pero bien acabado. Además, el aumento de dimensiones ha repercutido en una mejor habitabilidad, con un espacio bastante amplio en las plazas traseras. Se ofrece con cuatro niveles de equipamiento: 'Sport', 'Sport Plus', 'Executive' y 'Executive Plus'.

Motores de calidad probada

La gama mecánica del Subaru Forester se compone de tres motores: 2.0D Boxer Diésel, 2.0i Boxer Gasolina y el tremendo 2.0XT Boxer Turbo Gasolina. Todas las versiones del Subaru Forester son de tracción integral permanente. En el motor diésel, el reparto de fuerzas es 50/50, mientras que en las versiones gasolina es 60/40, aunque puede variar a 50/50 si detecta que el eje delantero pierde tracción. Una de las principales novedades que incorpora la nueva generación es el sistema 'X-Mode', que actúa sobre el control de tracción, el acelerador y otros elementos, mejorando la capacidad de tracción del Subaru Forester.

Nuestras pruebas

Valoración

Nota 8

En esta prueba del Subaru Forester e-Boxer (2020), que llegará a los concesionarios el año que viene, comprobamos cómo le sienta a su bóxer el motor eléctrico.

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Lo mejor

Imagen 100% 911. Respuesta y sonido de su motor. Cambio PDK. Dirección y respuesta en curva. Insonorización capota.

Lo peor

El volante tapa parte de las pantallas del cuadro de instrumentos. Material de los tiradores interiores. Visión trasera.

M3 Touring

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124.000 €

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Nota 9.5

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Lo mejor

Imagen exterior. Maletero más grande. Potencia. Comportamiento.

Lo peor

Interior con menos botones físicos. Túnel de transmisión alto.

Porsche-911_Carrera_4S-2019-C01

coupé

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Nota 9.5

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Lo mejor

Motor atmosférico de 525 CV. Caja de cambios manual, bajísimo peso y una estética GT muy elegante.

Lo peor

El punta tacón es complicado por la diferencia de altura entre el pedal de freno y acelerador. Unidades muy limitadas, complicado de conseguir.

Fotos del Subaru Forester

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