Logo Autobild.es

VÍDEO: Subaru BRZ TS, mejores frenos, suspensiones y un comportamiento a la altura de lo esperado

Este modelo está desarrollado conjuntamente con Toyota, y ya vamos por la segunda generación. 

Subaru BRZ TS, mejores frenos, suspensiones y un comportamiento a la altura de lo esperado. Como sabes, este modelo está desarrollado conjuntamente con Toyota, y ya vamos por la segunda generación. La clave es el motor bóxer y la tracción trasera, siendo un coche divertido de conducir por su ligereza. El Subaru BRZ TS es una versión mejorada de este modelo que ha llegado a España de forma limitada.

Entre otras cosas añade frenos Brembo de mayor capacidad, los cuales cuentan con pinzas de cuatro pistones delante y de dos pistones detrás. Las pinzas van pintadas en dorado y cuentan con pastillas más capaces, con rotores más grandes. Se suman neumáticos Michelin Pilot Sport 4 que lucen sus llantas de 18 pulgadas. Añaden suspensión modificada por STI, con amortiguadores Hitachi en ambos ejes para mejorar su rigidez.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

A nivel estético incluye logos de la edición especial en la parrilla delantera y paragolpes trasero. Cuenta con retrovisores y la antena tipo aleta de tiburón en acabado Crystal Black Silica. En su interior encontramos la tapicería negra con costuras en azul para los asientos, el volante o la palanca de cambios, con un símil de Alcántara en puertas y panel de instrumentos. Un conjunto más apetecible. 

Eso sí, sigue contando con el mismo motor bóxer atmosférico de cuatro cilindros y 2.4 litros con 234 caballos de potencia, un motor relacionado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Monta tracción trasera con diferencial Torsen. “Con frenos Brembo, una suspensión ajustada STI y ruedas de 18 pulgadas, el BRZ TS es la conexión definitiva entre el conductor y la carretera. Esto es pureza de coche deportivo, purificada”, decía la marca.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.