Logo Autobild.es

VÍDEO: La nueva colaboración de Lamborghini lleva a un Urus por la nieve

La marca se ha unido a Descente para una nueva colaboración. 

La nueva colaboración de Lamborghini lleva a un Urus por la nieve. Y es que la marca se ha unido a Descente para una nueva colaboración. Las dos compañías se han unido para lanzar su colección global, con un enfoque claro en el mundo del viento y la nieve. De esa forma hemos podido ver a un Urus con una configuración muy deportiva rodando sobre nieve junto a esquiadores en un vídeo corto pero intenso. 

“Los diseños superan las expectativas, combinando tecnología exclusiva con artesanía para ayudar a los entusiastas del esquí a disfrutar de altas velocidades y mantener a raya el frío en las pistas”, decía la marca en su página web sobre la nueva colección. “La dedicación de Descente a crear ropa de esquí profesional con la idea original de "todo comienza con el esquí" coincide con la búsqueda incesante de Lamborghini de la estética del diseño y el rendimiento de los superdeportivos”, concluían.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Los diseños cuentan con detalles como líneas de la carrocería, logotipos icónicos y otros elementos de los modelos de la marca. “El ajuste exclusivo y los tejidos técnicos de Descente hacen que cada movimiento en las pistas sea lo más fácil posible, en pos de la máxima experiencia de velocidad”, comentaba igualmente la marca de ropa sobre esta nueva colección.

Aprovechando esta colaboración la marca de coches ha lanzado un vídeo en su canal de YouTube que nos ha gustado por ver al Urus en una pista de nieve rodando junto a esquiadores. Las imágenes son muy atractivas, rompiendo la pureza del blanco de la nieve el negro intenso de la carrocería del SUV de Lamborghini.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.