Logo Autobild.es

VÍDEO: Mercedes-AMG GT Coupé 2024, la bestia se renueva con hasta 585 CV

La nueva generación del deportivo es más gran turismo que deportivo, siendo un coche con un lado “más práctico”, si se puede definir así. 

Mercedes-AMG GT Coupé 2024, la bestia se renueva con hasta 585 CV. La nueva generación del deportivo es más gran turismo que deportivo, siendo un coche con un lado “más práctico”, si se puede definir así. La compañía sigue presentándolo, enseñando nuevos vídeos e imágenes de la nueva joya que llegará pronto a los concesionarios.

El nuevo AMG GT crece hasta los 4,73 metros de largo, casi 20 cm más que el modelo anterior. Es unos 3 cm más largo que el Mercedes-AMG SL, con un maletero que tiene 321 litros de capacidad. Por otro lado, el interior es idéntico al del Mercedes-AMG SL, con poca botonera, control táctil y una pantalla central de 12,8 pulgadas en forma vertical. Además, hay otra en la instrumentación de 12,3 pulgadas. 

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Si hablamos de la gama mecánica encontramos el motor V8 biturbo de 4.0 litros de acceso, sin ningún tipo de asistencia eléctrica, con 476 CV. Ahora se le conoce como Mercedes-AMG GT 55 4MATIC+ Coupé. Eso sí, si hablamos del más potente nos tenemos que ir alMercedes-AMG GT 63 4MATIC+ Coupé, el cual llega hasta los 585 CV. Ambos modelos utilizan una transmisión automática AMG Speedshift MCT 9G de nueve relaciones, suspensión activa AMG Ride Control, dirección en el eje trasero y un sistema de tracción total 4MATIC+. 

El Mercedes-AMG GT 55 4MATIC+ Coupé acelera de 0-100 km/h en 3,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 295 km/h. El Mercedes-AMG GT 63 4MATIC+ Coupé completa el 0-100 km/h en 3,2 segundos y la velocidad máxima llega hasta los 315 km/h. El peso roza las dos toneladas, con 1.970 kg. El nuevo Mercedes-AMG GT no estará disponible hasta la primera mitad de 2024 cuando las primeras unidades lleguen a los concesionarios. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.