Logo Autobild.es

VÍDEO: el nuevo Mercedes-AMG GT2 rueda en Valencia, ¡brutal el sonido!

La marca ultima los detalles para terminar con el proyecto, un coche muy serio que estará disponible muy pronto.

El nuevo Mercedes-AMG GT2 rueda en Valencia, ¡brutal el sonido! La marca ultima los detalles para terminar con el proyecto, un coche muy serio que estará disponible muy pronto. Y la compañía sabe de hacer coches rápidos, pues el fantásticos Mercedes-AMG ONE se convirtió en el coche de producción más rápido de la historia de Nürburgring no hace demasiado. Y este GT2 es también eso, muy rápido.

El departamento de carreras-cliente de Mercedes ideado para la categoría GT2 tiene un gran coche. Si lo ves de pasada parece un Black Series homologado para competir en competiciones oficiales. Cuenta igualmente con un capó con diferentes entradas y salidas de aire, aditamentos aerodinámicos y, por supuesto, un enorme alerón trasero. Este elemento ha sido diseñado desde cero, siendo ajustable.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

El coche cuenta con kit aerodinámico con un uso extensivo de la fibra de carbono. En total pesa solo 1.400 kg de peso. Monta nuevas llantas forjadas de 18 pulgadas monotuerca con neumáticos slicks 325/660 delante y 325/705-18 detrás. Bajo el capó encontramos el motor V8 biturbo de 4.0 litros de cigüeñal plano del AMG GT Black Series que ofrece 707 caballos de potencia, algo menos que los 730 CV del mencionado Black Series.

“Abrir nuevos caminos es una señal de fortaleza. Lo demostramos una vez más con nuestro nuevo Mercedes-AMG GT2. Eche un vistazo detrás de escena de cómo nuestro nuevo Mercedes-AMG GT2 se sometió a la etapa final de pruebas en Valencia y descubra cómo es un día de pruebas en Mercedes-AMG Motorsport”, decía la marca para animar a la gente a que vea el vídeo que tienes arriba. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.