Logo Autobild.es

Tesla no quiere que veas este vídeo del Cybertruck, y tiene una razón

fecha de llegada del Tesla Cybertruck

Se filtra el interior del pick-up.

Las filtraciones son el pan de cada día en la era de internet, algo positivo para los más ansiosos pero un auténtico “dolor de muelas” para las marcas que buscan presentar sus nuevos modelos a lo grande. La última víctima de estas prácticas ha sido el Tesla Cybertruck, concretamente su interior, y Tesla está haciendo lo que está en su mano para evitar que se viralice.

¿Le pasa algo al habitáculo del pick-up eléctrico? Nada en absoluto, pero la compañía estadounidense lo ha estado guardando con mucho celo durante todo este tiempo, así que un vídeo como el que podéis ver más abajo ha roto todo el trabajo realizado para generar expectación.

 

Es un problema para la firma, que va a presentar el Cybertruck de manera oficial el próximo 30 de noviembre, así que ha tomado una decisión tajante: cualquiera que comparta el vídeo estará vetado en la presentación.

Eso sí, para ello hay que tener una invitación previa, algo reservado a muy pocas personas, por lo que el grueso de los usuarios de internet no tiene problema en compartir este clip en el que se puede ver el interior del modelo con todo lujo de detalles:

Se puede ver como la fila delantera de asientos es realmente amplia, sensación que refuerza el hecho de que no haya consola central, lo que hace que el espacio para los pies entre piloto y copiloto sea continuo. 

Como es habitual en los modelos de la marca, el salpicadero está completamente despejado y toda la información y controles se concentran en la gran pantalla táctil central, que tiene una orientación horizontal. Además, se aprecia tanto en el salpicadero como en las puertas una fina tira LED para la iluminación ambiental.

En las plazas traseras la claridad parece garantizada con el enorme techo panorámico y cuentan con una pequeña pantalla para controlar algunas funciones.

Por último, el vídeo también muestra el sistema de apertura tipo persiana de la caja de carga trasera que, debido a la peculiar forma de la carrocería, no parece particularmente grande o profunda.

Etiquetas: pick-up

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.