Logo Autobild.es

El Tesla Cybertruck ya se luce en conducción off-road

Tesla Cybertruck conducción off-road

Falta muy poco para que se produzcan las primeras entregas del nuevo Tesla Cybertruck, el esperado todoterreno eléctrico de la firma estadounidense. Aquí te mostramos cómo luce en conducción off-road.

Mientras las primeras entregas del Tesla Cybertruck parecen que están ya muy cerca de llegar, seguimos viendo imágenes y vídeos del nuevo ‘juguete’ de la marca estadounidense. Esta vez, podemos verlo en acción en conducción off-road.

Un usuario de X (antes Twitter), @CVazquetelles, ha subido una serie de vídeos en las que se ve el Tesla Cybertruck desenvolviéndose por un exigente tramo de un circuito off-road en Hollister Hills SVRA, cerca de Monterey, en California, muy cerca de Palo Alto, donde la compañía tiene su sede de diseño.

Es la primera vez que vemos al todoterreno de Tesla superando obstáculos fuera del asfalto. El vehículo afronta una pendiente llamada ‘escaleras’, con fuertes ondulaciones que hacen trabajar mucho a las suspensiones. 

El Tesla Cybertruck ya se luce en conducción off-road

En un vídeo, vemos deos unidades del Cybertruck, uno subiendo la pendiente con relativa lentitud para después volver a bajar y otro comenzando el ascenso. Ambos parecen tener las suspensiones en su configuración más alta y, probablemente, tengan activado el modo Off-Road.

El Tesla Cybertruck parece tomarse su tiempo para subir la exigente pendiente. En comparación con otros todoterrenos y pick-up que participan en la exhibición en Hollister Hills SVRA, el todoterreno eléctrico es un poco más lento. 

Tesla Cybertruck

Según CarScoops, el equipo de Tesla estaba realizando una serie de pruebas en la zona para comprobar las capacidades del Cybertruck. Concretamente, estaba probando un algún sistema que mantiene el Cybertruck estable incluso a bajas velocidades.

A veces es más fácil e incluso más seguro subir a toda velocidad por una pista tan complicada que hacerlo lentamente. Será interesante ver a dónde llevarán el Cybertruck sus próximos propietarios, una vez que comiencen las entregas el 30 de noviembre. Difícilmente, a alguno se le ocurra meterlo en un terreno tan exigente como este. 

Etiquetas: Todoterrenos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.