Te ayudamos a encontrar tu coche ideal

¿Buscas un coche nuevo? Elige tus preferencias con nuestro Recomendador, en menos de un minuto te presentamos los coches que mejor se adaptan a tus necesidades.

Encuentra tu coche

   ¡Comenzar!

SsangYong

Imagen SsangYong

Historia de SsangYong

1951 - 1960 Mercado coreano Para llegar a los orígenes de SsangYong Motor Company hay que remontarse a enero del año 1954, fecha en la que se crea el primer vehículo en el taller de montaje Ha-Dong-Hwan. Esta empresa se convierte en el primer fabricante coreano de automóviles. 1961 - 1970 Primera exportación En el año 1962 aparece Dongbang Motor Co. Ltd., empresa que un año más tarde se une a Ha-Dong-Hwan para crear Ha-Dong-Hwan Motor Co. Ltd. Durante 1966, la compañía diseña un modelo de autobús, el H7H R-66, que se exporta a Brunei. 1971 - 1980 Más medios... Ver la historia de SsangYong

Modelos de SsangYong

Vídeos de Ssangyong

Pruebas de Ssangyong

Noticias de Ssangyong

Las cinco ediciones especiales más frikis
Las cinco ediciones especiales más frikis Reportaje

Estos son las cinco ediciones especiales más frikis. En el negocio del automóvil es importante llamar la atención y no hay mejor solución que lanzar una edición especial o limitada al mercado. Suelen ser baratas de fabricar y, además, dan mucho que hablar. Aunque sea para mal…

Marcas de coches