Lexus LC

Precio desde:

0 Ver todos los precios y acabados

¿Qué coche buscas?

Recomendador de coches

Si no tienes claro qué coche comprar, te ayudamos a encontrar tu coche ideal en tan sólo 4 pasos.

Ir al recomendador

Año de lanzamiento: 2016

Generación actual: 2016

Sacado del horno en el Salón de Detroit de 2016, el Lexus LC 500 cautivó al público por su imagen. Goza de un aspecto al alcance de pocos coupés. Los hechos hablan por sí solos, y es que Lexus está remarcando en sus modelos una deportividad sin precedentes. Este nuevo Lexus se basa en el lenguaje de diseño del Lexus LF-LC pero lleva a un siguiente escalón el gen deportivo. Crear un coupé de esta guisa y este diseño sin renunciar a un buen comportamiento dinámico requiere, entre otras cosas, una dieta estricta. Por ello, el esfuerzo para ahorrar peso ha sido considerable en el desarrollo dentro del grupo Toyota. El techo, por ejemplo, es de fibra de carbono y se han utilizado aluminio y aceros de alta resistencia para el chasis. Este 2+2 pesa sobre la balanza dos toneladas, pero recordad que hay que tener en cuenta el nivel de su interior y la negativa de Lexus a renunciar al lujo, elementos que sin duda suponen un extra de kilos.

Un motor potente y una mecánica excelente

El LC 500 es un vehículo de tracción trasera con el motor ubicado en la parte delantera y que, después de una correcta distribución de pesos, presume de un reparto 52/48. A pesar de haber usado materiales livianos, los ingenieros han buscado una alta rigidez torsional y una resistencia a la altura del mismísimo Lexus LFA. Es por ello que también se han instalado unas barras estabilizadoras adicionales en el vano motor. El sistema de suspensión también se ha cuidado al detalle, tanto en peso como en comportamiento. Gran cantidad de los componentes están facturados en aluminio. Lexus ha incorporado también un sistema de control de balanceo que busca un buen paso por curva y una alta manejabilidad a gran velocidad. El motor elegido ha sido el mismo que el del RC o el GS F, un bloque 5.0 V8 de 470CV a nada menos que 7100 vueltas. Con un par de 527 Nm a 4.800 rpm, el Lexus se catapulta hasta los 100 km/h en solo 4,5 segundos, unos números propios de cualquier deportivo.

Un diseño lujoso a la altura de su interior

De largo mide 4.760 milímetros y de ancho 1.920 milímetros, mientras que su altura es de 1,34 metros. Las llantas de serie son de 20 pulgadas, y Lexus ha optado por calzarlas con los 'Michelin Pilot Sport', tenemos pues aquí una declaración de intenciones. Hay también otras llantas de 21", en cualquier caso, ambas son forjadas en aluminio. Del exterior hay poco de lo que hablar, su diseño habla por sí solo, no deja indiferente y está en un escalón superior en cuanto a lenguaje. Se ha sabido combinar muy bien radicalidad y suavidad en sus líneas. Con respecto a su interior, el LC 500 ha sido pensando para que el conductor se sitúe en el centro de gravedad del coche. La calidad de los materiales del habitáculo es muy alta y las soluciones de ergonomía que brinda harán, seguro, una experiencia de conducción muy deportiva, intuitiva y cómoda. Asimismo, para aquellos momentos en los que haya que dejar de lado la deportividad en virtud del lujo, el LC 500 cuenta con argumentos más que suficientes. Los materiales lujosos y los acabados de calidad transforman el habitáculo en un espacio para el confort y el disfrute de los ocupantes. De esta forma, se convierte en un automóvil ideal para viajar y que resulta sorprendentemente dinámico y divertido de manejar.

Su precio, aunque elevado, es una de sus grandes ventajas

Otro de los aspectos sorprendentes del Lexus LC 500 es su precio, que resulta bastante atractivo si se tiene en cuenta el tipo de coche del que estamos hablando. La versión más básica está disponible desde 120.00 euros, mientras que el tope de gama llega hasta los 150.000. Es cierto que es un precio elevado, pero que está por debajo del de muchos de sus rivales. Además, cuenta con una importante carga de equipamiento en materia de seguridad activa y pasiva, lo que supone una ventaja con respecto a los demás modelos de la categoría. El Lexus LC 500 es la combinación perfecta de deportividad y exclusividad que solo los auténticos amantes del lujo saben apreciar.

Versiones

Servicios

Coches de ocasión

  • Audi A4 s-line 2.0 tdi 143cv

    Ubrique
    16.000
  • Volkswagen Tiguan HIGLINE 2.0 TDI 140CV

    Ubrique
    21.000
  • Opel Zafira ELEGANCE 2.0 DTI 120CV 5P

    Ubrique
    2.700
  • Citroen C3 1.4 FURIO

    Barcelona
    4.200
  • BMW Serie 3 320 D Touring E91 163cv 5 Plazas 5p

    Santa Coloma De Gramenet
    11.900

Recomendador de coches

Si no tienes claro qué coche comprar, te ayudamos a encontrar tu coche ideal en tan sólo 4 pasos.

Ir al recomendador

Seguros de coche

Toda la información de pólizas y seguros de coche, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros

Financiación

¿Buscas financiación? Consulta las mejores opciones en nuestro comparador de productos financieros.

Ir a financiación

Pruebas Lexus LC

~

Actualidad

Buscador de coches

Alternativas y otros modelos

Alternativas al Lexus LC