Logo Autobild.es

Lexus LC Black Panther Wakanda Forever: el deportivo japonés se viste de pantera negra

Lexus LC Black Panther Wakanda Forever

El Lexus LC Black Panther es una edición especial, realizada en colaboración con Marvel Studios con motivo de la nueva película que se estrena el 11 de noviembre.

En 2017, nació la colaboración entre Lexus y Marvel Studios para crear piezas únicas basadas en modelos de la marca japonesa e inspiradas en personajes de la productora. En este caso, tenemos este Lexus LC Black Panther Wakanda Forever.

Como ya ocurrió en 2018 con una edición especial del LC 500, la firma de lujo japonesa vuelve a vestirse de pantera negra para la segunda parte de la franquicia Black Panther titulada 'Black Panther: Wakanda Forever’.

Como parte de la asociación, Lexus ha colaborado con Marvel Studios para crear una pieza única, apoyar la película y elevar a todas las partes involucradas en un escenario global.

Lexus LC Black Panther Wakanda Forever: el deportivo japonés vuelve a vestirse de pantera

El Lexus LC luce un diseño espectacular que imita las garras de una pantera negra en el capó. De esta forma, la marca de lujo de Toyota personaliza su coupé de alta gama como tributo a la nueva película, en esta tercera vez que colabora con Marvel Studios.

‘Black Panther: Wakanda Forever’ es la secuela de Black Panther de 2018 y la trigésima película del universo Marvel. En esta segunda entrega, la Reina, Shuri, M’Baku, Okoye y Las Dora Milaje luchan para proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T’Challa

Así es el único Lexus LC 500 Bespoke Carbon que llegará a España: con equipamiento exclusivo, por 157.500 euros

Mientras los wakandianos se esfuerzan por afrontar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda del Perro de la Guerra Nakia y Everett Ross y crear un nuevo camino para el reino de Wakanda. 

Presentando a Tenoch Huerta como Namor, rey de Talokan, la película también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livinalli. 

La película, dirigida por Ryan Coogler y producida por Kevin Feige y Nate Moore, se estrena en los cines el próximo 11 de noviembre.

Etiquetas: Superdeportivos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.