Logo Autobild.es

Así es el único Lexus LC 500 Bespoke Carbon que llegará a España: con equipamiento exclusivo, por 157.500 euros

Lexus LC 500 Bespoke Carbon

Solo una unidad a España.

La firma de lujo japonesa acaba de presentar el nuevo Lexus LC 500 Bespoke Carbon, una edición limitada cargada de equipamiento más exclusivo. 

A menudo, los fabricantes suelen lanzar versiones especiales y exclusivas de un modelo para revitalizarlo en el mercado, normalmente, con series limitadas. En el caso del modelo japonés, hay que subrayar el término 'limitado', ya que solo llegará una unidad a España y su precio será de 157.500 euros

El nuevo Lexus LC 500 estrena un nuevo acabado Bespoke Carbon, que se caracteriza, principalmente, por el empleo del color Rojo Sonic para la carrocería y el exclusivo ‘Pack Black’.

Nuevo acabado Bespoke Carbon para el Lexus LC 500

Lexus LC 500 Bespoke Carbon

Los detalles en negros del ‘Pack Black’ en la característica parrilla de doble punta de flecha, seña de identidad de la marca japonesa, así como en el paragolpes frontal, los faros, lavafaros y faros traseros, acentúan el aspecto deportivo y elegante a la vez del coupé japonés.

Las novedades en el exterior no acaban ahí. La nueva edición limitada del deportivo de Lexus luce nuevo alerón trasero fijo reforzado con fibra de carbono. Este spoiler ligero, liso y de elevada rigidez maximiza el rendimiento aerodinámico y agiliza la conducción.

Su diseño está inspirado en los vórtices de punta de ala que influyen en el diseño de las aletas de los aviones a reacción.

El apartado estético lo completan unas llantas forjadas de 21 pulgadas con diseño de cinco radios.

Para contribuir con una mejor dinámica de conducción, el nuevo acabado Bespoke Carbon incorpora a su equipamiento un Peformance Damper trasero y Diferencial Torsen.

Interior elegante

El interior del LC 500 Bespoke Carbon destaca por la elegante tapicería Alcántara con acabados interiores 'Belleza’, al cual se incluye un anagrama de Edición Limitada ‘Bespoke Carbon’ .

El equipamiento incluye volante de cuero calefactado, sistema de sonido Mark Levinson con 13 altavoces, pantalla multimedia de 10,32 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, Head up display y navegador premium, entre otros elementos.

Recordemos que el Lexus LC 500 está animado por un motor V8 atmosférico de 5.0 litros que rinde 471 CV y 540 Nm de par, capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos. 

Etiquetas: Superdeportivos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.