Logo Autobild.es

Lexus LC Cabrio Hokkaido Edition: solo 2 exclusivas unidades para España

lexus lc cabrio hokkaido edition

El Lexus LC Cabrio Hokkaido Edition es una edición especial limitada a 40 unidades para el mercado europeo que saldrá a la venta en España a principios de mayo.

Lexus ha presentado una edición especial de su deportivo descapotable, el LC Cabrio, que tendrá una producción limitada a tan solo 40 unidades en Europa este año. Se denomina Lexus LC Cabrio Hokkaido Edition, adopta el nombre de la volcánica isla japonesa de Hokkaido e incluye una serie de detalles únicos que lo hacen realmente especial.

De los 40 ejemplares que se comercializarán en Europa, tan solo dos unidades están reservadas para nuestro mercado. La comercialización comenzará oficialmente a principios de mayo de 2022, por lo que es muy probable que el vehículo se venda rápidamente.

El Lexus LC Cabrio estrena color (bonito, pero nada discreto)

Lexus LC Cabrio Hokkaido Edition: 40 exclusivas unidades para Europa

En lo que respecta al LC Cabrio Hokkaido Edition, el nombre inspirado en la isla japonesa también hace referencia al campo de pruebas Lexus Shibetsu, donde se desarrollaron coches tan famosos como el mítico Lexus LFA. De hecho, el LC también fue meticulosamente configurado en este lugar por los conductores maestros ‘Takumi’ de la marca.

Disponible en blanco Nova, la edición Hokkaido cuenta con llantas de aleación de 21 pulgadas y una exclusiva parrilla, faros LED y pilotos traseros que Lexus denomina “afterburner-style”. El techo del LC Cabrio presenta la opción de una llamativa tela en color rojo.

Los ingenieros de Lexus también han configurado un interior que combina los colores negro y rojo oscuro como referencia a la historia volcánica de la isla. El rojo domina el lado del conductor y el negro está mayormente concentrado en la zona de los pasajeros.

El Lexus LC Cabrio Hokkaido Edition está equipado con el motor de gasolina V8 de 5.0 litros y aspiración natural con 477 CV de potencia. Esta mecánica permite al deportivo descapotable pasar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 270 km/h.

Aunque Lexus no ha revelado detalles sobre los precios para España de esta nueva edición especial y muy limitada, será más caro que el modelo estándar, que tiene un precio de salida de 156.500 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.