Logo Autobild.es

El Lexus LC Cabrio estrena color (bonito, pero nada discreto)

Lexus LC Cabrio

Es posible que el color que estrena el Lexus LC Cabrio te resulte familiar. No es el mismo, pero está claramente inspirado en el tono que cubría la carrocería del Lexus LC 500h que se presentó como prototipo en el Salón de Barcelona de 2019.

El Lexus LC 500h está pintado en color Matte Prototype, mientras que el tono que estrena el Lexus LC Cabrio ha sido bautizado como Space Orange.

Ambos colores son matices de un naranja inspirado en los tonos anaranjados que se pueden observar al mirar hacia el Sol en atardeceres claros. Así lo explican los artesanos Takumi Lexus, creadores del color.

Lexus LC 500h Matte Prototype

"El nuevo LC Cabrio es un modelo aspiracional dentro de la gama Lexus, ya que proporciona una experiencia de conducción única, que estimula los sentidos y expresa una belleza sin igual", explican desde Lexus. "El nuevo, sugerente y emocional, color Space Orange es un complemento perfecto para aquellos clientes que quieren ir más allá y desmarcarse aún más de lo convencional", aseguran.

 

Lexus LC Cabrio, a la venta en unas semanas

Tras la comercialización del Lexus LC, se espera que la versión descapotable llegue al mercado en las próximas semanas.

Mide 4,76 metros de largo y monta una capota de lona que se abre y cierra en menos de 16 segundos (se puede accionar en marcha, siempre y cuando no circule a más de 50 km/h). Saldrá a la venta con el sistema híbrido de 359 CV y un consumo homologado de tan solo 1,8 litros a los 100 km.

VÍDEO: Lexus LC 500 Convertible 2020, así luce la variante descapotable

Del precio todavía no hay datos oficiales pero se espera que supere los 135.000 euros; esto supondría un incremento de 15.000 euros con respecto a la versión coupé.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.