Logo Autobild.es

El Lexus LC 500h Matte Prototype se estrena en Automobile Barcelona 2019

Lexus LC 500h Matte Prototype
Todo al naranja.

Ya ha comenzado el Salón de Barcelona 2019 (al menos ya ha abierto sus puertas para los profesionales) y las marcas ya nos han empezado a mostrar sus primeras novedades. En el caso de Lexus se trata del Lexus LC 500h Matte Prototype, un concept con un acabado de lo más llamativo.

Todos los coches nuevos que se van a lanzar en 2019

El fabricante nipón define esta versión del Lexus LC como una “muestra más del esfuerzo de la marca por seguir innovando, en esta ocasión en uso de colores especiales con texturas originales”, y es que se caracteriza por el color Space Orange de la carrocería, de efecto mate y que “se inspira en los tonos de naranja que se pueden observar al mirar hacia el Sol en atardeceres claros”.

VÍDEO: Lexus LC 500h, prueba a fondo del híbrido más espectacular

No es el único elemento acabado en mate, puesto que repite en las llantas de 21 pulgadas de tono negro. Redondean el conjunto exterior tanto el techo como el alerón trasero activo, ambos fabricados en fibra de carbono.

Probamos el Lexus LC 500

El habitáculo también utiliza el llamativo color como tono de contraste presente en el volante, el salpicadero y los paneles de las puertas, donde se combina con el cuero negro, el Alcantara y las costuras blancas.

Está por ver si las novedades estéticas del Lexus LC 500h Matte Prototype pasan a formar parte de la gama de opciones del cupé deportivo.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.