Skip to main content

Lexus GS

¿Qué versión buscas?

Buscador de coches

Si no sabes qué coche buscar, encuentra tu coche ideal por filtros como la carrocería, el combustible o un rango de precios.

Búsqueda por filtros

Año de lanzamiento: 1991

Generación actual: 1970

Una buena alternativa en el segmento de las berlinas de lujo es el Lexus GS. Aparte del aire exclusivo que ofrece un coche poco visto, ofrece diversión al volante, lo que es mucho decir en esta categoría. El exterior tiene una línea muy atractiva, con nervios que van desde la parte frontal hasta la trasera. Dinámicante, el Lexus GS ha mejorado bastante ya que utiliza una suspensión completamente nueva, lleva unos frenos más potentes y el chasis ha mejorado su rigidez en un 14%. Además, la suspensión variable adaptable permite mejorar la calidad de la conducción ya que se puede elegir entre un tarado confortable a otro muy deportivo pasando por uno normal que es una buena solución de compromiso. La perla tecnológica es el 'Lexus Dynamic Handling' que controla la dirección del eje trasero y la dirección eléctrica asistida para ofrecer mayor agilidad y dinamismo. Ahora, el coche entra en curva con mayor naturalidad y, sobre todo, da mayor sensación de virar más plano. Dentro es amplio y serio, con detalles de calidad a lo largo de todo el interior. El confort está asegurado, tanto en la parte delantera como en la trasera, debido a la gran habitabilidad y comodidad que ofrece todo el interior. Sin duda, está muy bien terminado y la posición al volante es muy buena. Por supuesto, los acabados están a la altura de lo que hacen sus mejores rivales y la pantalla del navegador de 12,3 pulgadas es impresionante por su tamaño. Llama la atención que la gama solo tiene variantes híbridas; eso sí, a un precio de auténtico escándalo. Como suele ser habitual en este tipo de berlinas, el equipamiento puede ser muy abundante, aunque la calidad, tal y como cabe esperar, está asegurada.

 

El Lexus GS-F es la nueva berlina deportiva japonesa de cuatro puertas y equipa un motor 5.0 V8 de 477CV y 530 Nm, el mismo que lleva el Lexus RC F. Este sofisticado propulsor combina los ciclos 'Otto' y 'Atkinson' para maximizar la potencia y la eficiencia en situaciones dadas. Además, la nueva caja de cambios de ocho relaciones permite cuatro modos diferentes de conducción. En el interior, unos asientos deportivos en las plazas delanteras aseguran una mejor sujeción lateral. Sin embargo, el resto del habitáculo del Lexus GS F no puede decirse que sufra cambios importantes respecto al lujoso Lexus GS. Donde sí hay notables diferencias es en el diseño exterior, protagonizado por una calandra con una parrilla en doble punta de flecha y conductos de ventilación encastrados en el paragolpes, al igual que las luces diurnas DRL. El chasis del Lexus GS F ha sido puesto a punto en los circuitos de Nürburgring y Fuji e incorpora una suspensión más firme con neumáticos sobredimensionados. El detalle de los discos de freno pintados de color naranja resulta especialmente atractivo. El nuevo GS-F tiene en su agenta un objetivo claro: enfrentarse (y superar) a los Audi S6 y BMW M5. Entre el equipamiento de serie disponible del Lexus GS F destaca el diferencial activo 'Torque Vectoring' ('TVD'), que también se encuentra en el RC-F (un coche nacido por y para la aerodinámica), y que cuenta con tres modos de funcionamiento.

Versiones que no están a la venta

Servicios

Coches de segunda mano

  • Lexus Gs 450H 3.5 V6 LUXURY AUTO 4P

    Madrid
    29.990
  • Lexus Gs 300h Luxury

    Alicante
    17.250
  • Lexus Gs 300h Executive

    El Prat De Llobregat
    26.900
  • Lexus Gs President

    Getafe
    7.450
  • Lexus Gs 450H Luxury hibrido

    Castellón
    18.900

Buscador de coches

Encuentra tu coche ideal por filtros como la carrocería o un rango de precios.

Buscar coche

Actualidad Lexus GS

Pruebas Lexus GS

Alternativas y otros modelos

Alternativas al Lexus GS