Logo Autobild.es

Edición especial del Lexus RC F y del Lexus GS F: feliz aniversario

Cuentan con mejoras mecánicas y cambios estéticos.

No te pierdas: Lexus NX 2017, presentado en el Salón de Shanghai

Lexus celebra el décimo aniversario de la gama F con la edición especial del Lexus RC F y del Lexus GS F. Ambos modelos han sido equipados con amortiguadores de altas prestaciones para mejorar sus prestaciones y su manejo, así como con silenciadores ligeros de titanio. De manera adicional, el RC F y el GS F pueden llevar partes reforzadas con fibra de carbono, así como acabados en gris mate.

VÍDEO: ¡Duelo en pista! Lexus LC 500 contra Aston Martin DB11

La edición especial del RC F ha sido mostrada con un techo de carbono, así como con un techo, un splitter frontal, faldones laterales, un paragolpes trasero y un difusor trasero, lo que le confiere un aspecto más agresivo que el del Lexus RC F 'normal'. Otras de las modificaciones exteriores son llantas negras y pinzas de freno azules.

En su habitáculo, este modelo especial de Lexus de dos puertas cuenta con asientos hechos en piel azul, una dirección nueva, una nueva transmisión y un selector de marchas. Todos estos nuevos elementos están bien complementadas gracias a las costuras en azul, y la fibra de carbono en este mismo tono.

Al igual que el RC F décimo aniversario, el GS F incluye detalles en azul en su habitáculo. Las ventas de ambos modelos empezarán en Japón en 2018.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.