Logo Autobild.es

El nuevo Lexus GS 450h de Bertín Osborne

El nuevo Lexus GS 450h de Bertín Osborne

Mónica Redondo

La marca automovilística ha entregado las llaves de su nuevo coche a Bertín Osborne. Se trata de un Lexus GS 450h Luxury. El Lexus GS 450h de Bertín Osborne acompañará al artista en la gira nacional de su último trabajo, 'Crooner'.

No te pierdas: Bertín Osborne se presenta como embajador de Lexus 

Lexus ha hecho entrega al polifacético presentador, empresario y cantante, Bertín Osborne, las llaves de su nuevo coche. El Lexus GS 450h de Bertín Osborne equipa numerosos sistemas de seguridad como el radar de pre-colisión o el Head-Up Display entre otros. Bertín Osborne está considerado, de forma unánime, como una de las personas más mediáticas de nuestro país. Actualmente, se encuentra en plena gira de su último trabajo 'Crooner' por toda España. 

El Lexus GS 450h de Bertín Osborne recorrerá todos y cada uno de los conciertos de la gira nacional del polifacético cantante. El actual embajador de la marca automovilística, se ha decantado por la versión Luxury por su alto y exclusivo nivel de equipamiento, especialmente por el equipo de sonido Mark Levinson y también por las numerosas configuraciones de los asientos eléctricos. Estos asientos tienen hasta 18 posiciones posibles. 

Bertín Osborne ha declarado en el momento de la entrega que "es un vehículo que voy a utilizar a diario y para viajes largos. En concreto para desplazarme con la gira 'Crooner', me decidí por éste modelo concreto, por su comodidad a bordo, por su diseño de berlina, perfecto para su uso en autopista, pero especialmente por la tecnología híbrida, que siendo totalmente sincero, era para mí una gran desconocida, pero después de haberlo probado me he quedado realmente alucinado con su respuesta”.

El Lexus GS 450h de Bertín Osborne acompañará al artista allá donde vaya. El popular cantante además de ser una de las personas más influyentes a día de hoy en el panorama mediático español, goza de una fuerte personalidad. 

Durante su presentación como embajador de Lexus manifestó que “he tenido todo tipo de vehículos en mi vida: deportivos, grandes berlinas y compactos. Sin embargo, ahora me encuentro en un momento personal en el que tengo en cuenta otras prioridades a la hora de elegir uno, como pueden ser las prestaciones medioambientales, la tecnología, la comodidad del interior y todo tipo de dispositivos y medidas de seguridad activa y pasiva para proteger a mi familia dentro del vehículo. Todo esto y mucho más me lo da toda la gama híbrida de Lexus”.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.