Noticia

Estilo de vida

Vídeo: Bertín Osborne se presenta como embajador de Lexus

Antonio López

11/03/2016 - 11:46

El fabricante de coches asiático y el popular cantante y presentador español han firmado un acuerdo que les une durante el año 2016. La marca ha celebrado un cóctel en Madrid para presentar a Bertín Osborne como embajador de Lexus.

No te pierdas: ¿Pastora Vega madrina de Jaguar Land Rover en Madrid?

Lexus ha organizado recientemente un cóctel en Madrid para presentar al público a su nueva imagen. El evento, al que Lexus llamó Elegancia en Blanco y Negro, sirvió para presentar a Bertín Osborne como embajador de Lexus. El popular cantante y presentador español será la imagen del fabricante durante 2016 y participará en diversos actos promocionales. 

Bertín Osborne, embajador de Lexus, se encuentra en un momento de especial popularidad gracias al programa En la tuya o en la mía, un espacio distendido en el que realiza entrevistas a destacadas personalidades de diferentes ámbitos (deporte, televisión, cine, etc.).

El evento contó, entre otros, con la presencia de numerosas caras conocidas, que quisieron acompañar al cantante en la presentación de su nueva etapa como embajador de la marca. A continuación puedes ver un vídeo de la presentación de Bertín Osborne como embajador de Lexus. 

En palabras del propio Bertín Osborne: “He tenido todo tipo de vehículos en mi vida: deportivos, grandes berlinas y compactos. Sin embargo, ahora me encuentro en un momento personal en el que tengo en cuenta otras prioridades a la hora de elegir uno, como pueden ser las prestaciones medioambientales, la tecnología, la comodidad del interior y todo tipo de dispositivos y medidas de seguridad activa y pasiva para proteger a mi familia dentro del vehículo. Todo esto y mucho más me lo da toda la gama híbrida de Lexus”.

Bertín Osborne no es el único rostro conocido que apadrina a la marca de vehículos de lujo. Recientemente, Jude Law ha colaborado con Lexus en su nuevo anuncio. Además, Jude Law y Lexus te enseñan a vivir cómo todo un señor. Adriana Ugarte, embajadora de la marca y del Lexus CT 200h Híbrido, también ha formado parte de la familia Lexus.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Antonio López

Antonio López

Colaborador

Colaborador de Tecnología y Estilo de Vida en Autobild.es

Todo sobre Lexus

Lexus

Modelos de Lexus más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches