Logo Autobild.es

¿Pastora Vega madrina de Jaguar Land Rover en Madrid?

Mónica Redondo

Pastora Vega ha sido la madrina del nuevo Concesionario Jaguar Land Rover, DEYSA, en Madrid. Este espacio dedicado a los clientes contará con la presencia de ambas marcas. Este nuevo concesionario permite mostrar todos los modelos que forman las actuales gamas de Jaguar: XE, XF, XJ y F-TYPE y de LAND ROVER: Defender, Discovery Sport, Discovery 4, Range Rover Evoque, Range Rover Sport y Range Rover.

Madrid ha celebrado la inaguración del nuevo Concesionario Oficial de Jaguar Land Rover, DEYSA. Pastora Vega ha sido la encargada de apadrinar este nuevo espacio en el que Jaguar Land Rover ofrecerá a sus clientes calidad, atención y el servicio que ambas marcas representan. Pastora Vega, madrina de Jaguar Land Rover en esta inauguración ha manifestado, "siempre me ha encantado la marca Land Rover y ahora gracias a esta inauguración he conocido más de cerca los modelos de Jaguar y realmente no se con cuál de todos ellos me quedaría. Son deportivos, robustos y bellos. La verdad, me encantan". 

Además de Pastora Vega, madrina de Jaguar Land Rover, al multitudinario evento han asistido personalidades como Enrique Solís o Mónica Martín Luque, empresarios y aficionados a la marca británica. La inaguración del nuevo Concesionario Oficial de Jaguar Land Rover, DEYSA, ha contado con la asistencia de más de 400 invitados. El nuevo Concesionario Oficial de Jaguar Land Rover, DEYSA, destaca por tres pilares "Transparencia, absolutamente necesaria para facilitar el acceso a los clientes; Flexibilidad, creada para adaptarse a las condiciones locales de la áreas donde la marca se quiere implantar; y Modularidad: para ajustarse a las distintas dimensiones de su red comercial. Además, el diseño de estos estándares ha tenido siempre en cuenta el aspecto medioambiental como uno de sus fundamentos, consiguiendo, por ejemplo, limitar el consumo energético de la climatización y la calefacción sin afectar con ello a la experiencia de nuestros clientes". 

“No puedo más que dar la enhorabuena a DEYSA por estas instalaciones, que, además de adaptarse a la perfección a los nuevos parámetros de nuestras marcas, provocan a nuestros clientes el deseo de adentrarse en ellas para sumergirse y conocer todas las novedades de Jaguar Land Rover”, ha declarado Luis Antonio Ruiz, Presidente y Consejero Delegado de  Jaguar Land Rover Iberia. Los nuevos vehículos Jaguar Land Rover están equipados de las más novedosas tecnologías como la medición de la concentración del conductor y el sistema de detección de baches. Cabe resaltar, que la marca británica ha manifestado hace unos días que no fabricará vehículos sin conductor. Por su parte, Alberto López Suárez, gerente del nuevo Concesionario Jaguar Land Rover, DEYSA, se ha mostrado satisfecho con el proyecto, “estamos muy contentos con el resultado que hemos conseguido en este espacio único, digno de ambas marcas. Los interesados en Jaguar Land Rover podrán contemplar aquí una amplia gama de modelos con toda comodidad y amplitud. El diseño de esta concesión va acorde con unos requisitos que, sin duda, nos dota de distinción, transmitiendo a nuestros clientes confianza y calidad. Y también la seguridad y fortaleza inconfundible de Jaguar Land Rover, que se fusiona con sus inigualables diseños”. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.