Noticia

Estilo de vida

Jaguar Land Rover presenta mundialmente sus coches Bond

Antonio López

16/09/2015 - 11:52

El grupo Jaguar Land Rover ha celebrado el debut internacional de los vehículos que se han utilizado en la película de James Bond, 'Spectre'. En el acto estuvieron dos invitados de lujo, Naomie Harris y David Bautista, que junto con los coches acapararon toda la atención en el palacio Thurn und Taxis de Frankfurt.

Roban los coches de 'Spectre'

Jaguar Land Rover ha presentado los vehículos que aparecen en la nueva aventura de James Bond, Spectre. Los coches que aporta la compañía británica para esta película son el Jaguar C-X75, el Range Rover Sport SVR y el icónico Land Rover Defender. Estos coches compartieron protagonismo con Naemie Harris (Moneypenny) y David Bautista (Hinx) que fueron los invitados de honor de este evento, que se celebró en el palacio Thurn und Taxis de Frankfurt. Tampoco faltó a la cita el cantante John Newman, quien interpretó algunas de las canciones más exitosas de su álbum. 

Por cierto, no te pierdas en el siguiente vídeo, los coches de James Bond en todas sus películas:

Spectre, es la vigésimo cuarta película de la saga del agente secreto más famoso del mundo, James Bond. Esta entrega incluye escenas con el Jaguar C-X75 recorriendo las calles de Roma iluminado por la luna. Este coche, conducido por Hinx, es el Jaguar más avanzado de la historia de la marca británica, suministrado por el equipo de Special Vehicle Operations (SVO) de Jaguar Land Rover en colaboración con el socio de desarrollo de la sede de Williams Advanced Engineering. 

Los coches de James Bond en 'Skyfall'

Los Land Rover Defender especialmente modificados y el Land Rover más veloz y potente de toda la historia, el Range Rover Sport SVR, también protagonizan grandes secuencias de acción rodadas en Austria. La división Special Operations de Jaguar Land Rover construyó los Defender de altas prestaciones con neumáticos todoterreno de enorme diámetro, 37 pulgadas, y una protección optimizada de la carrocería que les permite hacer frente al duro terreno de las carreteras de montaña cubiertas de nieve que se recorrieron en el rodaje.

El actor David Bautista declaró: “Tener la oportunidad de ser parte de una escena de persecución icónica en una película de Bond y conducir el superdeportivo C-X75 fue un sueño hecho realidad para mí. La verdad es que es un vehículo excepcional que pasará a la historia del cine”.

Por cierto, no te pierdas esta videogalerçia con las chicas Bond:

Naomie Harris, que retomará el papel de Moneypenny en SPECTRE, comentó: “Hice mi debut en la película en el Land Rover Defender y guardo muy buenos recuerdos del rodaje de esa secuencia en Estambul. Es fantástico formar parte de una saga tan especial y estoy encantada de estar aquí en Frankfurt con el equipo de Jaguar Land Rover”.

Spectre se estrenará en todo el mundo a partir de octubre.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Antonio López

Antonio López

Colaborador

Colaborador de Tecnología y Estilo de Vida en Autobild.es

Todo sobre Jaguar

Jaguar

Modelos de Jaguar más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Más de Salón del automóvil de Frankfurt 2015