Noticia

Estilo de vida

Roban los coches de la nueva película de James Bond

Roban los coches de la nueva película de James Bond

Alfredo Rueda

05/12/2014 - 10:48

La nueva película de James Bond, 'Spectre', no empieza con muy buen pie. Nueve coches personalizados han sido robados en Alemania, justo antes de empezar el rodaje.

La vigésimo cuarta entrega del agente secreto más famoso de todos los tiempos, James Bond, no ha empezado lo bien que debería. Nueve vehículos que ya estaban personalizados y preparados para su rodaje, han sido robados en la población alemana de Neuss, cerca de Düsseldorf.

Cinco de los modelos sustraidos eran Range Rover Sport y desaparecieron del centro de formación de Land Rover. Con un valor estimado de unos 800.000 euros (los nueve), estaban siendo acondicionados para transportarlos al plató de cine establecido en Los Alpes y donde, en unos días, iba a dar comienzo el rodaje de 'Spectre', el nuevo título de la saga 007.

Este contratiempo, va a obligar a retrasar el inicio del rodaje, mientras se prepara una nueva tanda de los vehículos que estarán al servicio de Bond.

Range-Rover-Sport-2


'Spectre' es la nueva entrega del espía británico y es el acrónimo de las palabras 'Special Executive for Counter-intelligence, Terrorism, Revenge and Extortion' (
Ejecutivo Especial para la Lucha de Contrainteligencia, Terrorismo, Venganza y Extorsión). Daniel Craig repite por cuarta vez como agente 007, esta vez a bordo de un espectacular Aston Martin DB10 como coche principal. A continuación puedes ver el vídeo de la presentación oficlal de la nueva película 'Spectre'.

Con todo, lo más preocupante es que la policía alemana no tiene ni idea, ni ninguna pista de dónde pueden andar estos vehículos o de quiénes pueden ser los responsables del robo de estos Range Rover Sport que, a todas luces, parece haber sido cometido por auténticos y muy preparados profesionales... casi tanto como el propio James Bond.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alfredo Rueda

Alfredo Rueda

Periodista apasionado de todo lo que tenga motor: Coches, motos y ahora, también, cacharritos con alas...

Todo sobre Land Rover

Land Rover Range Rover Sport Range Rover Sport

Buscador de coches