Logo Autobild.es

James Bond cambia su Aston Martin por un Fiat 500

James Bond cambia su Aston Martin por un Fiat 500
Acostumbrados como estamos a ver al Agente 007 al volante de impresionantes deportivos, la nueva entrega de la saga se presenta sorprendente empezando porque James Bond cambia su Aston Martin por un Fiat 500.

No hace falta ir muchas entregas atrás para ver el poderío de coches con que suele trabajar el Agente 007 (los coches de Skyfall, la penúltima de la saga es un buen ejemplo). Pero los tiempos cambian y los coches de al servicio de su Majestad también, por eso, James Bond cambia su Aston Martin por un Fiat 500.

Este es uno de los pocos datos que se manejan de la nueva entrega. Se sabe que volverá a ser Daniel Craig quien de vida al agente con licencia para matar, que la trama llevará al espectador a los primeros años de Ian Fleming al servicio de la seguridad británica y que defenderá a su Reina, a su país y casi al planeta al volante de un utilitario: un Fiat 500. ¡Ah! También se sabe que se estrenará en octubre de 2015.

Los coches de James Bond en su 50 aniversario

La elección del Fiat 500 no es casual, pues parece que la trama, en esta ocasión, llevará a Bond a Roma ¿y qué mejor para circular que un coche nacional?

Lo que no parece descartado es que el Fiat 500 de James Bond vaya a tener continuidad en sagas posteriores pues los rumores apuntan a que hay una escena en la que el utilitario salta en mil pedazos frente al Vaticano.

Seguro que no es este el único coche al servicio de Bond, pero como todavía falta mucho para el estreno esperamos que vayan apareciendo más. 

A James Bond le hemos visto conducir una larga lista de vehículos, desde su mítico Aston Martin DB5, hasta un moto Honda CRF250R pasando por un Land Rover Defender y hasta un yate Aston Martin Voyage 55. Añadimos ahora un fiat 500, pero seguro que no será un 500 convencional...

Fuente: Huffingtonpost

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.