Logo Autobild.es

El Land Rover Defender de James Bond, en Harrods

Marcos Diego

Los almacenes Harrods de Londres exponen el Land Rover Defender 110 Double Cab Pick Up que aparece en Skyfall, la nueva película del espía más famoso del cine: James Bond.

El Land Rover Defender 110 Double Cab Pick Up es uno de los coches de James Bond en 'Skyfall', la última película del agente secreto más famoso. Aparece en varias secuencias y es conducido por la agente Eve, interpretada por Naomi Harris. La misma unidad utilizada en el rodaje se encuentra expuesta en los famosos almacenes Harrods de Londres.

John Edwards, Director General de Land Rover, dijo que estaban encantados de formar parte de los escaparates de Harrods para celebrar el lanzamiento de James Bond Skyfall en el 50ª aniversario de la franquicia.

Otro de los iconos británicos del automovilismo, Aston Martin, vuelve a participar en la saga cinematográfica más extensa de la Historia. Daniel Craig se pondrá a los mandos de un Aston Martin DB5, lo que nos recuerda a aquel primer Bond interpretado por Sean Connery. Además, se ha confirmado que James Bond conducirá también una Honda CFR 250 R.

Esta es la 23ª entrega y estará dirigida por Sam Mendes. Se esperan vertiginosas escenas de acción, con persecuciones de coches incluidas. Aquí os dejamos el vídeo con el trailer oficial de la película, en el que se ven otros vehículos, aparte del Land Rover Defender y el Aston Martin, como un Jaguar XJ, un Range Rover, etc.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.