Noticia

Estilo de vida

Jaguar Land Rover Store: informar y cuidar al cliente

Mónica Redondo

22/09/2015 - 18:29

El Jaguar Land Rover Store acaba de estrenar nueva cara. Esta exposición es un espacio destinado exclusivamente a informar al cliente de todas las novedades relacionadas con los modelos de ambas marcas. La decisión de ampliar la exposición con los nuevos productos de Jaguar -inicialmente solo contaba con vehículos Land Rover- se ha debido a la gran acogida que tuvo la iniciativa entre los clientes con motivo del lanzamiento del Range Rover Evoque.

El Jaguar Land Rover Store, es un área preparada para informar, sobre las novedades del grupo. Allí los expertos de Jaguar Land Rover informarán sobre las últimas novedades de las marcas sin ningún tipo de compromiso comercial. De esta forma la marca crea el espacio Customer First (Clientes primero),  donde los clientes podrán descubrir y configurar, si lo desean, el vehículo. Después, si estos desean llevar a buen término su pedido, deberán acercarse a su Concesionario para cerrar la venta. El Jaguar Land Rover Store está situado en pleno centro del corazón de Madrid, en la calle Rio Rosas nº 56. Luis Antonio Ruiz, presidente y Consejero Delegado, y Óscar Oñate, director general de Marketing, han estado en la inauguración del nuevo Store.

El Store de Jaguar Land Rover en Madrid, se viste de gala para recibir las nuevas berlinas de la marca: El XE, la nueva berlina compacta que se presentó el pasado mes de mayo, y la berlina deportiva XF. Próximamente, los clientes de Jaguar también podrán disfrutar en este espacio el nuevo crossover deportivo, el Jaguar F-PACE, que acaba de ser presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt. 

Óscar Oñate, director de Marketing, ha señalado “hemos cambiado por completo la imagen de este espacio situado en el centro de Madrid para celebrar la llegada de estas dos berlinas, que desde hoy podrán contemplar todos los interesados, conociendo de primera mano sus características y recibiendo, sin ningún tipo de compromiso, el asesoramiento de nuestros expertos antes de tomar cualquier tipo de decisión de compra. Abrimos las puertas dando la bienvenida a los últimos modelos que ha presentado Jaguar al mercado, las berlinas XE y XF”.

Modelos expuestos en la actualidad

- Jaguar XF – Presentado el pasado mes de agosto y construido en aluminio, aporta al segmento de las berlinas media Premium, una combinación inigualable de diseño, lujo, tecnología, comportamiento dinámico y eficiencia. Disponible desde 43.004€.

- Jaguar XE – Con un diseño concebido para disfrutar de la conducción, el Jaguar XE redefine el concepto de berlina compacta deportiva. Su propulsión trasera, avanzada construcción ligera, diseño aerodinámico, lujoso interior y excepcionales niveles de conducción y respuesta reflejan la visión del fundador de la Marca, Sir William Lyons: "El automóvil es lo más cerca que estaremos de crear algo vivo". Disponible desde 37.061€.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Todo sobre Jaguar

Jaguar

Modelos de Jaguar más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches