Noticia

Estilo de vida

Casa Maserati: la exclusiva tienda y lounge bar de Milán

Sara Soria

02/07/2015 - 12:55

Se acaba de abrir en el corazón de Milán el exclusivo retail store y lounge bar ‘Casa Maserati’, en Piazza San Fedele. Aquí se podrán adquirir productos de la Maserati Collection y reservar un test drive de los modelos de la firma del tridente acompañados por monitores expertos. Este nuevo espacio estará abierto todos los días de la semana.

Los habitantes o turistas que pasen por Milán pueden visitar a partir de ahora el exclusivo retail store y lounge bar ‘Casa Maserati’, situada en Piazza San Fedele. Allí se podrán adquirir todos los artículos de la Maserati Collection, se podrá conocer toda la gama de modelos de la firma del tridente e, incluso bajo petición, realizar un test drive por las carreteras de Milán acompañados monitores profesionales del Master Maserati Driving School del ex-piloto de Fómula 1 Andrea de Adamich.

En la exposición exterior de ‘Casa Maserati’ se irán alternando los diferentes modelos de la marca, como el Quattroporte, el Ghibli, el GranTurismo en su versión coupé o el descapotable GranCabrio.

El nuevo espacio ya está abierto, todos los días de la semana de 10h a 22 horas, y la inauguración oficial con corte de cinta incluido tendrá lugar el próximo 14 de julio. Maserati también aprovechará su nueva ‘Casa’ para celebrar algunos de sus eventos más glamurosos hasta el próximo mes de enero.

Con ‘Casa Maserati’ la firma italiana de coches de lujo estrecha su relación con sus partners institucionales Ermenegildo Zegna, Bulgari, La Martina y Dr. Vranjes. Además, los artículos de la tienda se amplían con otros de las firmas italianas Poltrona Frau, Venini, Frigerio, Unopiù, Caffitaly y Montante.

Lecturas recomendadas

Sara Soria

Periodista especializada en motor

Todo sobre Maserati

Maserati

Modelos de Maserati más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches