Skip to main content

Maserati GranTurismo

¿Qué versión buscas?

Buscador de coches

Si no sabes qué coche buscar, encuentra tu coche ideal por filtros como la carrocería, el combustible o un rango de precios.

Búsqueda por filtros

Año de lanzamiento: 2007

Generación actual: 1970

Toda marca de deportivos tiene su deportivo por excelencia, y en el caso de Maserati este es el GranTurismo. La marca italiana lanzo al mercado este coupé en 2007, y sigue comercializándose a día de hoy.

Está disponible en dos versiones, la 'Coupé' y la 'Convertible', denominada como Maserati GranCabrio. Ambas versiones comparten todas las posibilidades de configuración y extras disponibles. Exceptuando, claro, el techo rígido.

vista frontal maserati granturismo movimiento

Diseño de Pininfarina

A pesar del paso de los años, Maserati ha ido actualizando muy sutilmente su deportivo, conservando siempre intacto el elaborado diseño de Pininfarina. La última versión estrena una nueva parrilla hexagonal, de 'nariz de tiburón' que se inspira en el concept Alfieri. También se han modificado las tomas de aire y ahora es más aerodinámico.

El perfil, inspirado en el mítico Maserati 'Birdcage' Tipo 60/62, porta detalles característicos como la branquia triple para la ventilación o los pilares 'C' triangulares.

Dos carrocerías: Maserati GranTurismo y GranCabrio

El Maserati GranTurismo se comercializa en dos versiones. La de acceso, el 'Sport'. Y una más potente, el 'GranTurismo MC', que cuenta con el capó de fibra de carbono con entrada de aire, llantas especiales de 20 pulgadas, leves diferencias en los parachoques que los hacen más agresivos, los pilotos oscurecidos y las colas de escape diferentes. Estos son los detalles del GranTurismo más radical.

Este deportivo está sólo disponible con el motor V8 atmosférico de 4,7 litros procedente de Ferrari, el cual desarrolla una potencia de 460 CV y 520 Nm de par. Toda la potencia y el par son enviados a las ruedas traseras a través de una transmisión automática 'ZF' de seis velocidades. El conjunto es capaz de alcanzar los 100 km/h en 4,7 segundos, llegando la versión 'MC' hasta los 301 km/h de velocidad punta.

vista trasera maserati grancabrio movimiento

No existen diferencias entre el GranTurismo y el GranCabrio, únicamente el techo, que en el segundo es de lona evocando la esencia de los elegantes cabriolets de antaño. Tampoco hay diferencias en el equipamiento ofrecido ni en la oferta mecánica. Ambos modelos pueden ofrecer lo mejor de si mismos, tanto en circuito como devorando kilómetros en carreteras.

El interior de ambos Maserati cuentan con una calidad exquisita de acabados, con una alta presencia de Alcántara. El nuevo sistema de multimedia es practicable con la pantalla táctil de 8,4 pulgadas, que cuenta con las últimas opciones en conectividad 'Apple CarPlay' y 'Android Auto'.

En España, la versión de acceso parte desde los 151.400 euros para el GranTurismo y desde algo más de 170.000 euros en el caso del Maserati GranCabrio.

Versiones que no están a la venta

Servicios

Coches de segunda mano

  • Chevrolet Tahoe 5.3 LT Autoride

    Robledo De Chavela
    12.900
  • Buick Park Avenue 3.8 V6

    Robledo De Chavela
    8.000
  • Jaguar S-Type 3.0 V6

    Robledo De Chavela
    7.900
  • Kia Carnival 2.9 CDRi EX

    Robledo De Chavela
    3.900
  • Honda Jazz 1.4 i-DSi

    Robledo De Chavela
    5.200

Buscador de coches

Encuentra tu coche ideal por filtros como la carrocería o un rango de precios.

Buscar coche

Actualidad Maserati GranTurismo

Pruebas Maserati GranTurismo

Maserati GranTurismo Sport

Ya está a la venta el Maserati GranTurismo Sport, la variante más deportiva de la gama: estrena pequeños…

Alternativas y otros modelos

Alternativas al Maserati GranTurismo