Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Quieres ver a David Beckham conduciendo un Maserati?

El exfutbolista es embajador de Maserati, por ello la marca ha aprovechado para ponerlo al volante del Gran Turismo Folgore en una competición un tanto peculiar.

¿Quieres ver a David Beckham conduciendo un Maserati? El exfutbolista es embajador de Maserati, por ello la marca ha aprovechado para ponerlo al volante del Gran Turismo Folgore en una competición un tanto peculiar. La compañía se encuentra en plena fase de lanzamiento de su nuevo GranTurismo y ha utilizado al famoso deportista para seguir enseñando al mundo la nueva cara de su deportivo.

“GranTurismo y David Beckham: de ti a un nuevo tú”, es el título de la campaña que protagoniza el que fuera futbolista y jugara en equipos como el Real Madrid. La idea es mostrar las dos caras del deportivo, pues puede verse a Beckham conduciendo en algunos momentos de forma tranquila y sosegada mientras que en otros lo hace de forma más deportiva. Dos mundos que confluyen en un mismo coche, el Maserati GranTurismo.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

“Alma dual, protagonizada por David Beckham y el Maserati GranTurismo. Los otros solo viajan”, dice Maserati sobre su nuevo vídeo. Y este nuevo modelo cuenta, entre otras versiones, con el motor Nettuno V6, un corazón que pudimos ver por primera vez en el Maserati MC20, el superdeportivo de la casa italiana. Y hay tres versiones en el GranTurismo, una de las cuales ofrece energía totalmente eléctrica, el Folgore.

El GranTurismo Folgore es un coche eléctrico que presenta una arquitectura de 800 voltios. Si bien, utiliza tres motores eléctricos de 300 kW, con una potencia superior a los 700 CV. Este coche eléctrico posee una batería con una capacidad de 92,5 kWh, con unas prestaciones que le conceden el poder de acelerar de 0-96 km/h en solo 2,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de unos 318 km/h.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.