Logo Autobild.es

VÍDEO: El Lamborghini Revuelto al detalle y como nunca lo habías visto

Y es que se trata de la gran novedad del año para la marca del toro salvaje. Un coche muy especial cargado de la emoción más pura de la marca y de su última tecnología. 

El Lamborghini Revuelto al detalle y como nunca lo habías visto. Y es que se trata de la gran novedad del año para la marca del toro salvaje. Un coche muy especial cargado de la emoción más pura de la marca y de su última tecnología. El Aventador se jubila y deja paso a las nuevas generaciones, las cuales montan ayuda eléctrica, como podías imaginar. Son más de 1.000 CV en un coche espectacular.

Lamborghini presenta Revuelto, nuestro primer superdeportivo híbrido enchufable HPEV (High Performance Electrified Vehicle). El Revuelto rinde homenaje a la tradición y marca el comienzo de una nueva era en el diseño exterior. Es audaz e icónico al mismo tiempo. Expresa una estética vanguardista que sin duda lo convierte en el primer representante de la última generación de Lamborghini”, dice la marca.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Y ahí lo menciona. El Revuelto es su primer superdeportivo híbrido enchufable HPEV, por las siglas High Performance Electrified Vehicle. El modelo cuenta con un sistema híbrido que combina la potencia de motores eléctricos con la del V12 de 6.5 litros. El motor V12 ha sido actualizado y ahora es más ligero y tiene una mayor compresión, para desarrollar nada menos que 825 CV a 9.250 rpm y tiene 725 Nm de par.

El modelo además cuenta con una nueva caja de cambios híbrida de 8 velocidades y doble embrague situada en posición transversal tras el motor, una transmisión que se acompaña de tres motores eléctricos, dos en el eje delantero y uno acoplado a la misma caja de cambios. Con ello el nuevo toro salvaje consigue pasar de los 1.000 caballos de potencia con un diseño exterior que no te dejará pensar.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.