Logo Autobild.es

VÍDEO: Así se hicieron los nuevos one-off del Maserati GranTurismo

Y es que solo hace unas semanas la marca presentaba dos nuevos one-off sobre la base del GranTurismo.

Así se hicieron los nuevos one-off del Maserati GranTurismo. Y es que solo hace unas semanas la marca presentaba dos nuevos one-off sobre la base del GranTurismo, uno de ellos en la versión 100% eléctrica de la nueva generación. Unos modelos que buscaban celebrar la llegada del GranTurismo y que tenían como nombre Prisma en la versión de combustión y Luce si hablamos de la variante Folgore.

“Técnicas sin precedentes y artesanía que se hace audazmente en Italia. Eche un vistazo a cómo nuestro equipo Fuoriserie dio vida al Maserati GranTurismo Prisma y GranTurismo Luce”, decía la compañía acompañando su vídeo. En él puedes ver el proceso de elaboración de un one-off, uno de los formatos de coche más exclusivos que existen en el planeta.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE 

Como sabéis, el nuevo Maserati GranTurismo cuenta por primera vez en su historia con una versión 100% eléctrica, el Maserati GranTurismo Folgore, siendo la base de uno de ellos, el Luce. Fueron 14 colores con tonos diferentes los que se fusionaron unos con otros en la carrocería de los modelos, siendo algunos de ellos colores conocidos de otros modelos que han marcado una época como el “Amaranto” del Maserati A6 o el “Oro Longchamps” del Maserati Khamsin.

La marca dice de ellos: “El GranTurismo Prisma es una oda a nuestra herencia de 75 años y al saber hacer que ha impregnado todos los coches que Maserati ha fabricado a lo largo del tiempo. El GranTurismo Luce es nuestro futuro, mirando hacia delante, en perfecto equilibrio con el Prisma. La esencia de cada uno depende del otro. En términos de innovación, el Prisma expresa toda la belleza y excelencia de la artesanía italiana, así como la maestría en pintura y color”. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.