Logo Autobild.es

VÍDEO: No has visto un Subaru BRZ tan tuneado... ¡Cómo suena!

Y se trata del nuevo BRZ, la nueva generación del deportivo idéntico al GR86 de Toyota. 

No has visto un Subaru BRZ tan tuneado... ¡Cómo suena! Y se trata del nuevo BRZ, la nueva generación del deportivo idéntico al GR86 de Toyota. Este último renueva al GT86, mientras que el BRZ renueva al deportivo del mismo nombre. Ambos comparten prácticamente todos sus componentes, siendo un coche diseñado para disfrutar del placer de conducir. En este caso, hablamos de una unidad muy tuneada y con escapes Armytrix.

Como sabes, en un primer momento el BRZ no iba a llegar a nuestro país. Llegará pero llegará de forma muy limitada, tanto que solo podrás comprarte uno de los 50 que están asignados a nuestro país. Serán unidades muy equipadas con un precio de 39.500 euros, una cantidad que podemos comparar con los 34.900 euros que pide Toyota por su GR86 de inicio.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Recordemos que este Subaru BRZ monta el nuevo motor bóxer atmosférico de 2.4 litros, un motor asociado a un cambio manual de seis relaciones. La marca monta ahora un chasis mejorado para mejorar su respuesta deportiva, con una configuración con motor delantero atmosférico y tracción trasera. Se trata de encontrar la pureza de la conducción por un precio contenido.

El nuevo corazón bóxer se basa en el anterior pero amplia la cilindrada y mejora la admisión y escape. Con ello genera un 15% más de par que la versión anterior. Cuenta ahora, además, con la Plataforma Global Subaru con bastidor interior, que consigue un aumento del 60% en la rigidez torsional. Por último, se ha reducido el peso notablemente, gracias al uso del aluminio para el techo entre otras cosas.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.