Logo Autobild.es

Paco Roncero y Land Rover organizan la cena más exclusiva

Paco Roncero y Land Rover organizan la cena más exclusiva

Lara Zazo

El chef madrileño Paco Roncero organiza la experiencia 'Sublimotion' en Ibiza con el patrocinio de Land Rover. Una experiencia única en la que doce comensales degustarán un menú sorprendente y en la que el escenario es parte fundamental del show. Una flota de vehículos de Land Rover serán los encargados de trasladar a los clientes desde el famoso Hard Rock Hotel hasta el lugar clandestino donde se celebrará la cena.

Paco Roncero sorprenderá a doce comensales que tengan la suerte de cenar en Sublimotion, que este año vuelve a abrir sus puertas en Ibiza bajo el patrocinio de Land Rover. Un bosque animado, una playa llena de cocoteros, escenas inspiradas en las burbujas del champagne o un parque de atracciones, con norias y puestos de algodón dulce, serán algunas de las escenas con las que se podrán encontrar los doce afortunados es esta experiencia exclusiva en Sublimotion, el restaurante más caro del mundo. Land Rover contará con una flota de automóviles en la puerta del famoso Hard Rock Hotel que trasladará a los exclusivos clientes hasta este lugar clandestino donde se celebrará la cena y al que sólo tendrán acceso algunos privilegiados. La marca inglesa colabora habitualmente con Paco Roncero con el que comparte sobre todo su deseo de brindar a sus clientes experiencias inolvidables como Sublimotion. A continuación puedes ver un vídeo de cómo será esta experiencia donde se mezcla diseño, tecnología, sostenibilidad y realidad virtual.

Sublimotion 2015 from Sublimotion on Vimeo.

El reconocido chef Paco Roncero, contará con el patrocinio de Land Rover, para organizar esta experiencia única en Sublimotion. Los comensales degustarán una moluscada, saldrán a pasear por una playa ibicenca y se transportarán al Orient Express, no sin antes degustar una copa de champagne francés, caviar y ostras presentados en huevos Faberger. Roncero ha querido mantener uno de sus emblemas: el huerto, el plato que más éxito ha tenido y que viene rodeado del campo de la Toscana y tarantelas. La guinda, la disco, con los vinilos dando vueltas en el aire, en formato bandeja de bombones, besos y gafas, gin tonics congelados en calipo y mucha diversión.

Paco Roncero Land Rover

“Este año llegamos a Ibiza con camino andado. Hemos recibido el feedback del cliente y le vamos a deleitar con un show aún más potente que el año pasado. Un espectáculo que hemos maridado con una serie de creaciones a las que hemos dado también la vuelta. Entre las novedades, están las gafas de realidad virtual que van a hacer volar, literalmente, a los comensales”, ha comentado Roncero “Y es que quien tenga la oportunidad de disfrutar de Sublimotion viajará al año 2050 para probar a qué sabe un plato virtual que se comerá en plan película RoboCop, con todos los datos de nutrientes y un vídeo de la elaboración de la receta a los márgenes de su cuchara. Una manera de viajar a través de la gastronomía y la imaginación de un equipo técnico que ha echado el resto para dejar boquiabierto a todo el que quiera vivir en primera persona el concepto de lo que la gastronomía del futuro nos está por traer”.

La relación entre el chef madrileño Paco Roncero y Land Rover viene de lejos. Con motivo del lanzamiento de Range Rover Evoque, Land Rover eligió al reconocido chef 2 estrella Michelín como embajador de este vehículo. Desde entonces, Land Rover y Paco Roncero han seguido colaborado en diversos proyectos destinados a potenciar y desarrollar los valores que les unen: diseño, tecnología y sostenibilidad, el último de ellos. Primero fue Paco Roncero Taller en el Casino de Madrid y ahora Sublimotion, dos espacios destinados a revolucionar la gastronomía.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.