Noticia

Estilo de vida

Ahora el chef cocina en casa, ¡lo último en gastronomía!

Ahora el chef cocina en casa, ¡lo último en gastronomía!

Sara Soria

03/25/2015 - 14:30

Contratar un chef profesional a domicilio y que cocine en tu casa. Es la última tendencia en gastronomía. Una alternativa a las reuniones entre amigos o eventos familiares. Un auténtico cocinero se encargará de comprar los alimentos, cocinarlos, presentarlos y dejar toda la cocina recogida. Un auténtico lujo para quien pueda permitírselo.

Olvídate de cocinar en casa y de todos los preparativos culinarios para sorprender a tus amigos o familiares. Un chef profesional a domicilio lo hará por ti. Sí, has oído bien, porque contratar un chef es la última moda en gastronomía –para quien pueda permitírselo, claro está-. ¿Y cómo funciona este servicio?

Contrata un chef profesional a domicilio y sorprende a tus amigos

No te pierdas: 70 restaurantes exclusivos en Madrid y Barcelona

Un cocinero estará a tu disponibilidad y se encargará de elaborar un menú personalizado en tu casa. Él se encargará de hacer la compra, cocinar, servir la comida y después te dejará la cocina recogida. Además, explicará paso a paso la elaboración de los platos. No tendrás que preocuparte de nada y seguro que triunfas entre tus invitados. 

Puedes contratar un chef a través de algunas de las empresas que se ofertan en Internet. Encontrarás una larga lista de prestigiosos cocineros que se pondrán a tu servicio para elaborar desde tapas, cenas románticas con violín, comida mediterránea, vegetariana, libanesa, peruana, o de cualquier parte del mundo. Según el tipo de comida y tus necesidades la empresa seleccionará el cocinero que mejor se adapte. El precio depende del número de invitados pero suele partir de los 30 euros por persona.

Alguna de las empresas que ofrecen un chef profesional a domicilio son: Takeachef.com (web), elchefadomicilio.com (web) o cocineroamedida.com (web).

Lecturas recomendadas

Sara Soria

Periodista especializada en motor

Buscador de coches