Noticia

Estilo de vida

El chef Diego Guerrero deleita en el Smart Center de Madrid

Lara Zazo Guijarro

02/07/2015 - 13:48

El prestigioso cocinero Diego Guerrero ha sido el encargado de realizar un showcooking en el nuevo Smart Center de Mercedes-Benz situado en la calle Serrano de Madrid. El chef realizó un espectáculo gastronómico en donde se pudieron degustar dos de sus creaciones más famosas, el falso babybel y el ceviche de carabinero.

El nuevo Smart Center de Mercedes-Benz Madrid, situado en la calle Serrano 112, nace con el objetivo de acercar la gama smart al público de una forma diferente. ¿Cómo? Acogiendo diferentes propuestas de ocio, como el que tuvo lugar el pasado jueves: el conocidísimo chef David Guerrero, dos estrellas Michelin con el Club Allard y una estrella Michelin, con su recién estrenado restaurante DSTAgE, fue el encargado de realizar un showcooking ante el público allí presente.

El chef, que contó a AUTO BILD algunas curiosidades sobre sus coches favoritos y los que tiene en su garaje, mostró algunas de las tendencias gastronómicas más innovadoras y vanguardistas con un original espectáculo. En él se pudieron degustar dos de sus creaciones más conocidas: el falso babybel y el ceviche de carabinero. El primero le valió al cocinero alavés en 2009 el Primer Premio Nacional del Concurso de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid. Una combinación de camembert trufado que “explota en la boca”, recubierto de una fina capa de remolacha es la combinación que el cocinero ofreció al público allí presente. El ceviche de carabinero preparado en roca de sal fue su segundo plato estrella. Ambos entrantes se pueden encontrar en su restaurante DSTAgE, situado en el barrio de las letras de MAdrid.

No te pierdas: Madrid Fusión 2015

Pero el showcooking de Diego Guerrero no es el único evento que se podrá disfrutar en el Smart Center de Madrid. La estrella del burlesque Vinila Von Bismark fue la madrina y la encargada de inaugurar el pasado 18 de junio este espacio multifunción con una performance original e irreverente. Hoy, 2 de julio, el Dj Gelab será el encargado de poner ritmo a la noche madrileña y pinchar los ritmos más ibicencos en el espacio de smart de Serrano. La camaleónica Bimba Bosé, Dj, cantante, diseñadora y artista también adelantará cuáles serán las propuestas más innovadoras en la Mercedes-Fashion Week.

Lecturas recomendadas

Lara Zazo Guijarro

Colaboradora

Colaboradora de Estilo de Vida y Tecnología en Autobild.es

Todo sobre Smart

Smart

Modelos de Smart más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches