Reportaje

Estilo de vida

Los cinco restaurantes más alucinantes del mundo

Sara Soria

03/06/2015 - 14:11

¿Te apetece una comida o una cena diferente y exclusiva? Si de verdad quieres sorprender lleva a tu invitado a degustar un exquisito menú en algunos de estos cinco restaurantes más peculiares del mundo. ¿Te atreves a comer en un árbol, bajo el mar o a oscuras?

Si te gusta la buena comida y también eres un aventurero que busca nuevas experiencias, aquí tienes los cinco restaurantes más peculiares del mundo. Te ofrecen una cocina de calidad pero también una experiencia en la mesa diferente. Comer en un árbol, en una roca, bajo el mar, a oscuras o en una villa ninja. Si se te está abriendo el apetito date prisa y ves reservando.

Restaurante The Rock, Zanzibar

Este peculiar restaurante de Zanzibar, en Tanzania, está situado sobre un gran montículo de coral o una gran roca rodeada por el mar según la marea esté alta o baja. Lo encontrarás en la playa Michanwi Pingwe.

Restaurante The Rock

Fotos: therockrestaurantzanzibar.com

Restaurante Ithaa Undersea, Isla Rangali

Situado en las islas Maldivas, el Ithaa Undersea es el primer restaurant bajo el mar rodeado de cristal. Ofrece vistas panorámicas de 180 grados desde las que se pueden contemplar los corales y peces de esta zona. Pertenece a la cadena de hoteles Hilton.

Restaurante Ithaa Undersea

Fotos: conradhotels3.hilton.com

Restaurante The Treehouse, en Alnwick

Es uno de los lugares más mágicos del mundo donde comer porque está situado en lo alto de un árbol. Una vez dentro te sorprenderá su fuego de leña o los árboles que crecen dentro. Un restaurante con el que sorprender y disfrutar de una comida de calidad. Lo encontrarás en Alnwick, Northumberland, en Inglaterra.

Restaurante The Treehouse

Fotos: alnwickgarden.com

Restaurante Ninja, Nueva York

Este restaurante japonés te envuelve en la cultura de los ninjas. Todo está decorado como la época feudal. Corre el rumor que hay un ninja mágico en la villa. La mejor comida de Japón en un ambiente de lo más misterioso en el centro de Nueva York.

Restaurante Ninja

Fotos: ninjanewyork.com

Restaurante Dans Le Noir, París

¿Comer en la oscuridad? Es lo que propone el restaurante Dans le Noir que podrás encontrar no sólo en París, si no también en Barcelona, Londres, St Peterburgo y Nairobi. Es el único restaurante donde los invitados comen en la oscuridad total y se dejan guiar y servir por personas ciegas y con discapacidades visuales. En París, además, ofrecen un spa.

Restaurante Dans Le Noir

Fotos: paris.danslenoir.com

Fuente: tripadvisor.es

Lecturas recomendadas

Sara Soria

Periodista especializada en motor

Buscador de coches