Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Brutal aceleración de un Lexus GS 300 ‘tuneado’

¡Flipa!

Seguramente sea el Lexus GS 300 más potente que hayas visto nunca. En este vídeo vas a poder ver su brutal aceleración en medio de la ciudad. 

No te pierdas: VÍDEO: hacer drift mola, pero con un clásico familiar mola 1.000 veces más

La berlina de Lexus llegó al mercado para hacer competencia a las tres marcas que dominaban (y siguen) el mercado en aquel entonces, Mercedes, Audi y BMW. Este modelo era espacioso, resistente y ofrecía mucho confort a bordo. Ahora, en este vídeo vas a poder verle tuneado y acelerando a lo bestia. 

VÍDEO: Cuando el tuning se te va de las manos... el coche más bajo del mundo

Escucha el sonido de este Lexus GS 300 

A simple vista podemos ver que este GS 300 ha sido modificado. El chasis es mucho más bajo, está rozando casi el suelo, incorpora un pequeño alerón trasero y, sobre todo, han metido mano al motor y las salidas de escape. Por eso, te recomiendo subir el volumen y disfrutar de su brutal aceleración. 

Mira esto: VÍDEO: Conduce un Tesla y se le acaba la paciencia en un atasco... ¡destrozo monumental!

El Lexus GS 300 era un coche potente. Montaba un bloque gasolina que desarrollaba 219 CV de potencia gestionado por un cambio automático y que envía toda su fuerza a las ruedas traseras. Con un buen ‘tuning’ este modelo te permite divertirte un buen rato.

Con ese propulsor puede pasar de 0 a 100 km/h en 8 segundos, aunque este en concreto, nos atreveríamos a decir que es capaz de reducir esa marca a juzgar por el sonido que emite. Alcanzaba una velocidad máxima de 230 km/h. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Lamborghini Huracán EVO, así es su brutal aceleración

Un vehículo potente, desarrollado por la marca de lujo de Toyota, que nació para codearse con las marcas más premium. Ahora, ha sido modificado por estos chicos para ofrecer una aceleración así de bestia. Así que, sube el volumen y disfruta. 

Y además